Footer na strone Glowna: Préstamos Personales

footer na https://loando.mx/

Información Legal

Loando.mx es un sitio web propiedad de Loando Sociedad de Responsabilidad Limitada. (en adelante “Loando”).

RFC (Unión Europea) : PL9492200470

Dirección: calle Marka Kotańskiego 8/3, 11-041 Olsztyn, Polonia

Correo electrónico: contacto@loando.mx

 

El sitio web trabaja con empresas prestamistas, redes de afiliados y otros intermediarios del servicio financiero para promocionar productos de financiamientos online así como préstamos que no sean otorgados por la banca, préstamos en efectivo, cuentas bancarias, líneas, tarjetas de crédito y otros servicios financieros.

Importes generados por los productos promovidos

Los diferentes gastos generados por cada instrumento, tales como honorarios, comisiones e intereses, Pueden verse en las diferentes subpáginas individuales de cada una de las empresas dentro de loando.mx. Esta información es sustraída de los espacios webs o recibida por las instituciones de forma directa. Dicha información no obliga a Loando bajo ningún concepto que se haga responsable de que el contenido esté actualizado, ni sea aplicable al instrumento que el cliente esté contrayendo.

Todas las empresas aliadas con loando.mx deberán ser cumplidoras de todos los reglamentos y las normas de México. Loando no es garante de las formas, ni las vías que utilicen cada una de estas empresas para cumplir con las normas requeridas.

Políticas de privacidad de las empresas promovidas

Todas las empresas tienen el derecho de comprobar la información previamente suministrada por los usuarios interesados en algún instrumento en cuestión. Estos serán pasos previos a la aprobación, así mismo podrán comprobar si están incluidos en alguna de las listas de morosidad y hacer un estudio de todo su perfil financiero, también podrán actuar bajo su política de privacidad y contactar por SMS, vía telefónica o vía correo electrónico para enviar información administrativa y comercial. Loando desconoce tales políticas de privacidad por lo tanto no responde a lo que se pueda hacer con los datos e información de los usuarios.

Retraso e incumplimiento en el compromiso contraído

Una demora en algunos de sus compromisos de pago previamente contraídos le podrán generar diferentes cargos como honorarios, intereses adicionales al monto inicial.

La empresas otorgantes de dichos instrumentos podrán activar todo su procedimiento de cobranza y recuperación de dinero sin limitaciones a comunicaciones telemáticas y telefónicas y utilizar terceras empresas para tales fines, asimismo incluirlos en listas de morosos y también podrán tomar toda acción legal.

Loando desconoce y se desvincula de cualquiera de estas acciones.

Añadir comentario

########  ##     ## ##     ## #### ##    ## 
##     ## ##     ##  ##   ##   ##  ##   ##  
##     ## ##     ##   ## ##    ##  ##  ##   
########  ##     ##    ###     ##  #####    
##        ##     ##   ## ##    ##  ##  ##   
##        ##     ##  ##   ##   ##  ##   ##  
##         #######  ##     ## #### ##    ## 

Registrese para ocultar este campo

Comentarios