Creditea

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 48300 mxn
Tiempo del préstamo 8 meses

Costos del préstamo de Creditea

Monto: - mxn
Plazo: -
Costo: - mxn
Total a pagar: - mxn

Importe Mínimo: 5000, Importe Máximo: 70000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 5 hasta 15 meses


Creditea ofrece una línea de crédito de entre $5,000 y $70,000 pesos. Con su sistema de línea de crédito, puedes sacar el dinero que necesitas en cada momento hasta el máximo ofrecido por la empresa. Cuenta con un sistema fácil de usar y en el que no es necesario presentar una gran cantidad de papeles, el pago se realiza de forma quincenal y podrás acceder a esta línea si cuentas con un historial crediticio sano.

Préstamo sin buró de crédito
Tiempo de pago Quincenal
Requisitos Ser ciudadano mexicano, tener entre 21 y 65 años, contar con un IFE/INE vigente con CURP, una cuenta bancaria a tu nombre, credencial de votante en vigor, comprobante de ingresos y un historial crediticio sano.
Proceso de solicitud Registrarte en la página web de Creditea, llenar la aplicación con tus datos, presentar el INE y el comprobante de ingresos y recibir una respuesta y el dinero.
Ventaja Sistema fácil de usar y sin papeleos
Desventaja Requiere un historial crediticio sano
A destacar Crédito sin comisiones extra

Creditea - opiniones

Creditea es una empresa que ofrece una línea de crédito en México con excelentes garantías. Han sido muchos los clientes que han expresado sus opiniones positivas sobre esta empresa de créditos en línea.

  • „Hace unos meses apliqué para un crédito en línea y puedo decir que Creditea México es una empresa segura, que el trámite fue muy rápido y que pude realizar mis pagos de forma cómoda. Muy recomendable.” - Alejandra
  • „Ofrecen una información muy transparente sobre cómo te pueden ayudar y el proceso fue muy rápido. Lo recomiendo.” - Iván
  • „Obtuve mi crédito en línea el mismo día. Muchas gracias, es una empresa que sí cumple.” - Marsella

Más opiniones


Cómo funciona:

  1. Registrarte en la página web de Creditea
  2. Llenar la aplicación con tus datos
  3. Presentar el INE y el comprobante de ingresos
  4. Recibir una respuesta y el dinero

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo Creditea:

Edad desde 21 hasta 65
INE o IFE
Buen historial crediticio
Credencial para votar
Comprobante de ingresos

Para solicitar la línea de crédito de Creditea, necesitarás tener a mano únicamente dos documentos: tu INE y un comprobante de tus ingresos. A continuación, te mostramos cuáles son los pasos a seguir para realizar la aplicación a esta línea de crédito.

En primer lugar, es necesario que te registres en la página web de Creditea. Con esto, la empresa pone a tu disposición su formulario de aplicación para que puedas llenarlo con tus datos personales.

Una vez que has enviado la aplicación y la empresa ha pre-aprobado tu solicitud, deberás enviar dos documentos necesarios para continuar con la petición: tu INE y el comprobante de tus ingresos. También necesitarás tener el identificador de la cuenta bancaria donde deseas que te envíen el dinero.

Una vez que has enviado los documentos, y que la entidad ha comprobado que tus datos son correctos y tu historial crediticio es sano, procederán a enviarte el dinero a tu cuenta. Podrás solicitar mayores cantidades de dinero hasta agotar tu crédito siempre que lo necesites.


Tipos de préstamos en Creditea

La línea de crédito ofrecida por Creditea cuenta con la ventaja de ofrecer una cantidad alta de dinero, que puedes utilizar para la finalidad que desees. Con este préstamo puedes obtener desde $5,000 hasta $70,000 pesos, a devolver en un plazo máximo de 60 quincenas. El primer pago lo podrás realizar 61 días después de que la línea de crédito sea emitida.

Para solicitar este crédito en línea, únicamente necesitarás presentar como documentos tu INE, un comprobante de ingresos y la cuenta bancaria a tu nombre. Si eres un ciudadano mexicano, de entre 21 y 65 años, con una credencial de votante vigente y tu historial crediticio está sano, podrás obtener esta financiación en línea.

Los pasos para obtener el crédito son muy simples. Únicamente tendrás que registrarte en su página web, completar la solicitud, enviar los documentos que te solicitan y recibir el dinero en tu cuenta bancaria de forma rápida y segura.

Esta empresa pone a tu disposición una gran cantidad de métodos de pago para la devolución del crédito. En concreto, puedes realizar el pago de 5 formas distintas. En ventanilla bancaria de Banorte o CitiBanamex, en cualquier 7-eleven con una comisión de $9, en una ventanilla bancaria o una oficina de Telecomm de HSBC, a través de una transferencia bancaria o en cualquier OXXO. Por último, también puedes realizar los pagos de forma cómoda domiciliando la línea de crédito en tu cuenta bancaria. Con este crédito no es posible solicitar una prórroga en los pagos, por lo que es fundamental ser puntual en la devolución para que tu historial crediticio no se vea afectado.

Solicitar ahora

Creditea - publicidad

Creditea - Información de la Entidad:

RFC
IDM160329635

Información de Contacto:

Creditea

Av. Insurgentes,1271, Col. Extremadura Insurgentes
03740 Ciudad de México

Email: hola@creditea.mx

Teléfono: 5570991111

www: creditea.mx

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:00 - 19:00
Sábados: 10:00 - 15:00

Historial crediticio:

BuroDeCredito

Solicitar

Acerca de Creditea

Creditea es una empresa de créditos en línea que opera en diferentes países como España, Polonia, Estonia, Letonia, Finlandia, Australia y, desde hace algunos años, también en México. Pertenece a uno de los grupos financieros más grandes del mundo, International Personal Finance PLC.

En México, mediante Creditea.mx han otorgado crédito a más de 40 mil clientes, y a nivel mundial, han ayudado a más de 2 millones y medio de personas a conseguir el dinero que necesitan.

Sus principios son la rapidez, la flexibilidad y la confianza; por ese motivo, ofrecen créditos en línea a quienes lo solicitan. Han llevado a la práctica la máxima de que, tal como los clientes confían en ellos, ellos también confían en sus clientes. Por esta razón, no solicitan avales ni garantías al ofrecer su línea de crédito.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Rapidez y facilidad en la aplicación
  • Diferentes métodos de pago que se adaptan a ti
  • Sin necesidad de avales ni garantías
  • Con un plazo de devolución amplio
  • Dinero disponible cuando lo necesites

Desventajas:

  • Con buró de crédito
  • Requiere un historial crediticio sano

Ventajas y Desventajas de Creditea

Creditea ofrece una línea de crédito amplia para solucionar cualquier tipo de improviso. Una financiación adaptada a la medida del cliente, de hasta $70,000 pesos, que puedes devolver en cómodos plazos quincenales, en un máximo de hasta 60 quincenas. Se trata de una empresa muy flexible, que no solicita avales ni garantías para ofrecer su financiación. Además, ha establecido diferentes métodos de pago para que te resulte más fácil y cómodo devolver el dinero. De esta forma, puedes realizar la devolución del crédito de la manera que te sea más oportuna, incluso domiciliando el pago para no tener que recordarlo cada quincena.

Con unos requisitos fáciles de alcanzar y sin necesidad de presentar más documentos, además del INE y un comprobante de ingresos, Creditea pone a tu disposición una de las líneas de crédito más fiables y transparentes de México.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Creditea

##     ##    ###    ########  ##    ##       ## 
###   ###   ## ##   ##     ##  ##  ##        ## 
#### ####  ##   ##  ##     ##   ####         ## 
## ### ## ##     ## ########     ##          ## 
##     ## ######### ##           ##    ##    ## 
##     ## ##     ## ##           ##    ##    ## 
##     ## ##     ## ##           ##     ######  

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Creditea

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación