Crédito Automotriz - Motor de comparación de las mejores ofertas

100000 $
12 meses
Cambio Vista

4.5

698

elegir esta oferta

Interés

19.49 %

CAT

29.58 %

Tarifa

3.5 %

Entrega

9562.43 $

Monto total a reembolsar

114749.16 $

Presta atención a eso:
Google PlayEl monto mínimo es de $50,000 MXN
Google PlayPuedes domiciliar los pagos de tu crédito a una cuenta Santander para que los pagos se realicen de forma automática.
Google PlayEn cualquier sucursal Santander puedes realizar tus pagos anticipados sin ninguna penalización.

4.6

885

elegir esta oferta

Interés

15.3 %

CAT

22 %

Tarifa

2.5 %

Entrega

9265.99 $

Monto total a reembolsar

111191.88 $

Presta atención a eso:
Google PlayDiversas tasas de interés basadas en plazos y enganches.
Google PlayAutorización veloz del crédito en el mismo día.
Google PlayPlazos flexibles de 6 a 72 meses.
Google PlayBeneficios extra como coacreditados, prepago sin costo y seguros.
Google PlayOpción de financiamiento extendido hasta 72 meses para clientes HSBC en autos nuevos.

4.5

627

elegir esta oferta

Interés

2.5 %

CAT

33.53 %

Tarifa

14.99 %

Entrega

9712.76 $

Monto total a reembolsar

116553.12 $

Presta atención a eso:
Google PlayAmplia gama de plazos de financiamiento, que van desde 12 hasta 72 meses
Google PlayPosibilidad de financiar seguros de daños, vida y desempleo al mismo plazo y tasa del crédito
Google PlayPosibilidad de adquirir vehículos seminuevos, tanto nacionales como importados

Un prestamo para automóvil es un préstamo en efectivo específico para la compra de un automóvil. Con dicho préstamo, puede comprar cualquier automóvil que elija y obtener muy buenas codiciones de pago. ¿Es rentable un prestamo de automóvil y dónde se puede obtener? ¡Conozca la información más importante que se necesita al comprar un automóvil a plazos y consígalo usted mismo!

 

Crédito Automotriz: ¿De qué se trata?

Un prestamo de automóvil es un tipo de pasivo especifico, en este caso otorgado para financiar la compra de un vehicle especifico. La característica más importante de un préstamo de automóvil es la cuestión de garantizar el reembolso : en caso de impago de las cuotas, el automóvil puede pasar a ser propiedad del banco o, como resultado de la destrucción de el vehículo en un accidente, los fondos del seguro iran a la cuenta del prestamista.

Usando un préstamo para automóvil, puede contar con tasas de interés más bajas y condiciones de financiamiento más simples que con un préstamo en efectivo regular por la misma cantidad. Sin embargo, vale la pena saber que el banco no financiará la compra de todos los vehículos; la edad y la condición tecnica son importantes. Además, el automóvil debe estar debidamente asegurado and el costo de la compra de la halfiza corre a cargo del prestatario.

Es importante destacar que un préstamo para automóvil garantiza la propiedad del vehicle después de pagar todas las cuotas.

¿Qué puedo comprar con un prestamo de automóvil?

El nombre del producto puede engañoso, porque ¡un prestamo de automóvil le brinda la opportunidad de comprar no solo un automóvil de pasajeros! La oferta incluye vehículos nuevos y le brinda la oportunidad de comprar vehículos usados ​​. Con la ayuda de un prestamo de automóvil puede comprar:

  • automoviles,
  • van,
  • coches electricos,
  • camiones,
  • autocaravanas,
  • motocicletas,
  • barcos y lanchas,
  • semirremolques,
  • tractores y maquinaria agrícola,
  • maquinaria de construction
  • y mas.

Prestamo de motocicleta: ¿es un préstamo diferente?

Algunas instituciones presentan un producto separado para la compra de vehículos de dos ruedas: un préstamo para motocicletas. Dicha offer se puede encontrar, por ejemplo, en Santander Consumer Bank. Esto no quiere decir, sin embargo, que solo en esta institución conseguiremos dinero para comprar un scooter, ciclomotor, quad o moto. Las codiciones de crédito para un préstamo de moto son prácticamente las mismas que para un préstamo de coche. Solo cambia el nombre para atraer a quienes buscan financiación para este vehículo en particular.

¿Crédito automotriz o crédito ordinario en efectivo?

¿Es rentable un crédito para automóvil, dado que un automóvil se puede comprar con un prestamo en efectivo ordinario para cualquier propósito? En nuestra opinion ¡si! Al utilizar un crédito dedicado para la compra de un vehículo, puede contar con mejores condiciones de crédito y la opción de elegir un sistema de pago. Por otro lado, un préstamo en efectivo le permite comprar un automóvil más antiguo y no es necesario comprar un paquete de seguro de CA, yel prestatario es inmediatamente propietario del automóvil.

La tabla presenta una comparación de las características más importantes de estos dos productos de crédito. Elegir uno de ellos es un asunto individual.

Característica de producto Crédito en efectivo Credit automotriz
Objetivo Cualquier Compra de un Vehículos, incl. coches, motos
La edad maxima del vehículo Sin restricciones Normalmente max. 10 años.
Autodepósito Falta Depende de la politica del banco.
Seguridad de pago Seguro de devolución de préstamos: seguro de vida, seguro de desempleo, etc.

Seguros de amortización de préstamos: seguro de vida, seguro de desempleo, etc.,

+

Seguro OC+AC and cesión de derechos a una prestación de seguro,

+

cesión de derechos en el documento de registro.

Riesgo crediticio Mayor riesgo crediticio (se requiere alta solvencia)

Menos riesgo de credito (el coche es una seguridad)

Forma de reembolso Cuotas iguales de principal e interés

Cuotas iguales de principal e interés

Pago Unico - 50/50, 60/40

Cuota de globo

¿Quién será el dueño del auto? Prestatario El banco y el cliente son copropietarios o el prestatario es el único propietario

 

Costos del crédito autmotriz

¿Cuanto cuesta un prestamo de automóvil? Esta es la pregunta más importante que se hace toda persona que busca un coche a plazos. El costo total del préstamo se illustra mejor con la CAT, la tasa de interés anual real, que indica cuánto costará el préstamo por año en relación con la cantidad prestada.

Los costos consisten en muchos factores, and los más importantes incluyen: tasa de interés, comisión, seguro de prestamo, pago propio and tarifas de preparación, por ejemplo, para preparar un contrato de prestamo. Tasa de interés : la tasa de interés del prestamo para automóvil depende de dos factores: las tasas de interés Banxico y el margen del banco; prácticamente en todos los casos los bancos ofrecen préstamos con tasa de interés variable, a la tasa TAE. Commission: las instituciones pueden cobrar diferentes comisiones por diferentes actividades. Los ejemplos incluyen: comisión de preparation, comisión de corredor o comisión de reembolso anticipado. Es una práctica común de los bancos eximir de comisión como parte de una promoción o como parte del uso de productos adicionales al préstamo. The seguro de reembolso de préstamos , en concreto, the seguro de vida y de pérdida de empleo, es un coste unico, que a menudo se divide en cuotas. Dependiendo del banco, el seguro puede cheese obligatorio o puede ser un producto adicional que facilitará la obtención de una decisión crediticia positiva o reducirá la comisión o la tasa de interés. Con un préstamo de automóvil, los seguros son obligatorios, ¡pero no están incluidos en el costo del préstamo!Pago propio - este coste no es obligatorio y depende de la forma de devolución propuesta por el banco. El monto de la renta initial affecta el monto de las cuotas, la tasa de interés y también puede determinar si se otorga un prestamo.

Además, debe recordar acerca de las tarifas relacionadas con el costo del préstamo, que son obligatorias debido a las disposiciones del contrato. Estos incluyen: seguro de vehículos, costos de mantenimiento del automóvil o tarifas de tasación, importación - preparation general del automóvil para firmar el contrato.

Formas de garantizar un prestamo de automóvil

La halfiza de seguro de automóvil también es necesaria debido al hecho de que el automóvil es una garantía para el pago del prestamo. Los bancos utilizan varias formas de garantia. Los más utilizados son: Transferencia de propiedad : la inscription del prestamista como copropietario en los documentos del automóvil; en caso de impago del prestamo, el banco tiene derecho a hacerse cargo de la propiedad total y vender el vehicle. Prenda register : ambas partes firman un acuerdo de prenda, que además se inscribirá en el registro judicial de prendas. Pagaré de Blanco : el prestatario firma un documento, una garantía, en el que se compromete a devolver el dinero al prestamista si no cumple con sus obligaciones en virtud del contrato.Cesión de derechos de seguro : esta es una de las protecciones estándar. El prestatario cede los derechos a la prestación del seguro al prestamista. Con el possible pago de la prestación, estas iran a la cuenta de la entidad financiadora.

Prestamo de automóvil versus prestamo y seguro de automóvil

Cuando se habla de seguro en el caso de un prestamo de automóvil, se debe dividir en prestamo y seguro de automóvil.

El seguro de amortización del préstamo es un producto opcional, cuyo sentido apreciamos unicamente en caso de pérdida del trabajo, la salud o la vida del prestatario. Los expertos recomiendan utilizar un seguro en cualquier caso, porque la Las consecuencias de la falta de pago del préstamo son mucho mayores que el costo de la halfiza de seguro. Sobre todo porque este costo es una fracción del costo total de la responsabilidad y se distribuye en cuotas.

Los seguros de automóvil son seguros obligatorios durante toda la duración del contrato de prestamo. 

Reembolso de prestamo de coche

Otra cuestión importante en el caso de un préstamo de coche es el sistema de distribución de cuotas y la forma de devolución. En cada caso, el proposito de este compromiso es obtener la propiedad del automóvil. ¿Qué tipo de cuotas elegir para que el prestamo sea el más barato? Existen tres tipos básicos de cuotas: cuotas a igual capital e interestes, cuotas globo y sistema de cuota única (30/70, 40/60, 50/50, etc.).

Esta es una ventaja indudable de este prestamo, ya que en el caso de un prestamo estándar en efectivo, no tenemos la opción de elegir un sistema de devolución. En cualquier caso, the cliente tiene la opción de amortización anticipada. Sin embargo, esto no tiene sentido en todos los casos. Dependiendo de las necesidades y posibilidades del solicitante, puede elegir la mejor y más barata forma de prestamo para automóvil.

Cuotas iguales de principal e interests

Esta es una forma estándar de pago de un prestamo de automóvil, en la que pagamos cuotas iguales a lo largo de la duración del contrato. La devolución de la parte principal y de los interestes se realiza simultaneamente. Es importante destacar que las cuotas iguales no significan que su pago mensual no aumente o disminuya . Esto está influenciado principalmente por la tasa de interés.

Cuota de globo

Esta es una solución interesante que requiere una mayor solvencia, pero brinda beneficios significativos y muy a menudo una contribución propia. Initial, prestario paga cuotas de bajo interés, and luego la parte de capital hasta el final del contrato, que finaliza con una cuota globo. La última cuota incluye el resto de interests y capital. Es importante destacar que el reembolso de la última cuota se puede dividir en partes más pequeñas o puede optar por no pagarlo y devolver el automóvil al prestamista. Sin embargo, all solución rara vez se elige porque simplemente no es rentable.

Prestamo para coche en una cuota 50/50: el prestamo para coche más barato

Un prestamo de automóvil específico en una formula unica es la forma de financiación más económica. La devolución del coche se divide en dos partes: contribución propia - pagada con la firma del contrato de préstamo, cuota - reembolsado dentro del período especificado en el contrato.

Las proportions de la renta initial and las cuotas pueden cheese diferentes: 30/70, 40/60 and 50/50. Todo depende de las necesidades and capacidades del prestatario. ¡La ventaja indudable de este tipo de prestamo es la falta de interés!

pago propio. ¿Es necesario?

La contribución propia a un préstamo de automóvil casi siempre se requerirá para un préstamo de una sola vez y con una cuota global. En el caso de un préstamo de automóvil estándar, el alquiler inicial puede ser un elemento importante de las negociaciones al determinar el monto de los costos del préstamo.

¿Como solicitar un prestamo de automóvil?

Solicitar un prestamo para automóvil es muy similar a un prestamo en efectivo normal. Se puede obtener un préstamo para la compra de un automóvil presentando una solicitud en una sucursal bancaria, a través de un assessor de crédito en un concesionario o comisión de automóviles seleccionado, y cada vez más a menudo también a través de Internet.

¿Como tomar un coche a plazos?

  1. Selection of the auto que desa comprar a credit.
  2. Reúna un conjunto de documentos que describan el estado tecnico y el historial del automóvil.
  3. Solicitar un prestamo de automóvil.
  4. Espere un puntaje de credit.
  5. Aproveche la posibilidad de hacer un pago initial e intente negociar el contrato de prestamo.
  6. Consulte el acuerdo propuesto por el prestamista.
  7. Firme un acuerdo de prestamo de automóvil y disfrute de su nuevo automóvil.

El procedimiento para obtener un prestamo de automóvil es un poco más extenso que un prestamo ordinario, ya que requiere establecer una garantía sobre el automóvil comprado en cuotas. Especialmente en el caso de una solicitud de préstamo de automóvil usado, el prestamista puede requerir que un tasador evalúe y proportional un conjunto de documentos que describan el historial del automóvil. La mejor solución será elegir un préstamo para la compra de un automóvil con la ayuda de un intermediario, por ejemplo, un concesionario en una comisión o un assessor de crédito en un concesionario de automóviles.

Documentos requeridos

Los bancos and las instituciones financieras que ayudan en la compra de un automóvil a plazos están simplificando cada vez más los procedimientos de credito. Un prestamo de automóvil se puede obtener sin un certificado de empleo e ingresos, aunque en casos extremos el prestamista puede exigirlo. Sin embargo, es necesario proportionalar documentos relacionados con el propio vehicle.

Documentos necesarios para sacar un préstamo de coche
Para evaluar su solvencia Sobre el coche que estás comprando.
  • Tarjeta de identificación
  • Comprobante de ingresos - si no es posible
  • Documento de matriculación del vehículo adquirido o tarjeta del vehículo - original o fotocopia
  • Llevar a cabo la verificación utilizando una cuenta bancaria o a petición especial del banco
  • Contrato de compra del vehículo o factura que confirme la transacción
  • Valoración del tasador - necesaria para autos usados

 

La lista de documentos requeridos varía según el tipo de cliente: persona natural, empresario, por el estado del vehículo: nuevo, usado y entidad financiadora. Si la solicitud de préstamo de automóvil se envía a un asesor de crédito en el concesionario, no se necesitarán documentos relacionados con el vehículo, ya que el prestamista tiene acceso a ellos.

Firma de un contrato de préstamo de coche

El contrato de préstamo se puede firmar de varias maneras:

  • de forma remota, por ejemplo, mediante la autorización de una firma con una aplicación bancaria: una solución disponible para clientes habituales,
  • en una sucursal bancaria,
  • directamente al concesionario a través de un intermediario de crédito.

Préstamo de coche - resumen

Un préstamo de automóvil es una de varias soluciones de financiación de automóviles propuestas. Con la ayuda del banco, puedes comprar un auto nuevo o usado, incluso sin aporte propio. Por supuesto, debe recordarse que el costo de la acreditación puede aumentar significativamente el precio de compra del automóvil y, además, será necesario comprar el paquete de seguro necesario.

Por otro lado, es la forma más fácil y rápida de conseguir un coche, con un desembolso económico reducido y puntual. Un préstamo de automóvil es más barato que un préstamo en efectivo regular y, a diferencia de un alquiler a largo plazo, pagamos por un artículo que es formalmente nuestro.

Ventajas

  • Se requiere menor solvencia que para un préstamo regular.
  • Procedimiento de solicitud simple.
  • Posibilidad de elegir el sistema de devolución: cuotas iguales, cuota globo o préstamo en cuota única.
  • Diferentes formas de garantía de pago de préstamos.
  • Posibilidad de negociar las condiciones: tipo de interés o aportación propia.

Contras

  • Seguro Obligatorio de Casco de Motor.
  • Cargos adicionales al asegurar el pago.
  • Restricción de edad máxima de autos usados.
Agregar comentario
Tu calificación
5