Dineria

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 10500 mxn
Tiempo del préstamo 3 meses

Costos del préstamo de Dineria

Monto: 20000 mxn
Plazo: 3 meses
Coste: 9048 mxn
Total a pagar: 27144 mxn

Importe Mínimo: 1000, Importe Máximo: 20000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 3 hasta 3 meses


Dineria ofrece una línea de crédito desde los $1,000 hasta un máximo de $20,000 pesos. El propósito de las líneas de crédito ofrecidas por Dineria es cubrir un gasto imprevisto pequeño cuando no hay liquidez suficiente para hacerle frente antes de recibir la nómina. El plazo del pago será hasta recibir la siguiente nómina (semanal, catorcenal, quincenal o mensual).

Préstamo sin buró de crédito
Tiempo de pago Según tu ingreso: Semanal / Catorcenal / Mensual / Quincenal
Requisitos Entre 21 y 65 años, tarjeta de débito donde se recibe la nómina, recibos de nómina del último mes, INE / IFE o pasaporte, último estado de cuenta bancario completo
Proceso de solicitud Escoger el monto y tiempo de pago, llenar tus datos en la solicitud, verificar el código con tu celular, enviar por correo la documentación. Finalmente esperar una respuesta y recibir el préstamo
Ventaja No es necesario presentar un aval
Desventaja Requiere una nómina
A destacar Posibilidad de pago por extensión

Dineria - opiniones

Dineria es una empresa de capital privado, que ofrece una gran flexibilidad en los pagos. Muchos clientes han encontrado la solución a sus problemas de liquidez con esta empresa.

  • „¡Dineria es una empresa excelente! En muy pocos minutos me acreditó y pude tener mi préstamo.” - Felipe
  • „La respuesta de Dineria fue muy rápida, el plazo de pago es increíble y me brindó un préstamo de forma muy eficaz.” - Ana Laura
  • „El servicio de atención de la plataforma Dineria es lo mejor. Sus operadores me ayudaron a disipar todas mis dudas con respecto a la línea de crédito. Estoy muy contento.” - Mario

Más opiniones


Cómo funciona:

  1. Escoger el monto de préstamo y plazo
  2. Llenar la solicitud con datos personales
  3. Verificar el código de seguridad con nuestro celular
  4. Enviar por correo electrónico la documentación
  5. Esperar una respuesta y recibir el préstamo

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo Dineria:

Edad desde 21 hasta 65
INE o IFE
Cuenta bancaria propia
Comprobante de ingresos

Para solicitar créditos rápidos con Dineria, es posible realizar el proceso, tanto online a través de su página, como utilizando su call center. Los pasos a seguir para conseguir un préstamo con esta entidad son los siguientes:

En primer lugar, escoger el monto que queremos y el plazo. Para elegir el plazo, debemos especificar cuál será la fecha de nuestro próximo cobro de salario. Teniendo en cuenta cada cuánto recibimos nuestra nómina, Dineria podrá calcular el plazo de amortización. A continuación, podemos hacer clic en “¡Solicítalo ya!”. A continuación, aparecerá un formulario de solicitud del préstamo que podremos llenar para comenzar nuestra petición.

Una vez rellenado el formulario, podremos aceptar los términos y condiciones de la empresa. Al enviar el formulario, recibiremos en el celular un código de verificación, que nos solicitarán para poder continuar con la solicitud.

Con esta información, la empresa ya sabrá si puede preaprobar nuestra solicitud. En caso afirmativo, deberemos enviar por correo electrónico a la dirección que nos indican nuestra documentación.

Dineria responderá a nuestra solicitud en un tiempo récord, a través de un mensaje de texto o por correo electrónico. Una vez firmado el contrato, podremos recibir en la cuenta bancaria proporcionada el monto que hemos solicitado.


Tipos de préstamos en Dineria

Los préstamos que ofrece Dineria van desde los $1,000 hasta los $20,000 pesos y se pueden devolver en un plazo de entre 6 quincenas y 10 años. Esta empresa cuenta con el propósito de ofrecer efectivo a las personas que necesitan solventar una situación económica para la que no disponen de liquidez. Los requisitos para poder aplicar a un préstamo son los básicos: tener entre 21 y 65 años, una tarjeta de débito en la que se reciba la nómina, INE / IFE o pasaporte, los recibos de nómina del último mes y el último estado de la cuenta bancaria donde se recibe la nómina.

Para quienes estén solicitando su primer crédito con Dineria, la cantidad máxima que podrán recibir será de $8,000 pesos. Quienes ya son clientes recurrentes de la empresa, podrán acceder al máximo de crédito disponible, $20,000 pesos.

Si el préstamo que se solicita es preaprobado, habrá que enviar todos los documentos necesarios escaneados o en formato digital, para poder disponer del dinero en la cuenta en la brevedad. El proceso que utiliza Dineria para aprobar y enviar el dinero es transparente y, por ello, su deseo es que sus clientes reciban el dinero en sus cuentas de banco lo antes posible.

Este préstamo rápido es muy fácil de conseguir, ya que sus requisitos son bastante sencillos. No es necesario presentar un aval para conseguir el dinero, lo que facilita bastante la concesión. Lo que sí será necesario es una nómina o ingreso constante, que ocurra de forma semanal, quincenal o mensual.

El crédito de Dineria es revolvente. Esto significa que, en la fecha de pago que está estipulada en el contrato, se deberá abonar la totalidad del monto solicitado. Se pueden pagar las cuotas, utilizando el pago en OXXO llevando el estado de cuenta impreso; o en BBVA Bancomer, acudiendo a un banco o a una practicaja. También, en caso de que no dispongamos del dinero, la empresa ofrece la posibilidad de extender el pago, atrasando la fecha de devolución.

Solicitar ahora

Dineria - publicidad

Dineria - Información de la Entidad:

RFC
PFI160329D43

Información de Contacto:

Dineria

Shakespeare No. 21piso 9, Col. Nueva Anzures, Del. Miguel Hidalgo
11590 Ciudad de México

Email: info@dineria.mx

Teléfono: 5547447373

www: dineria.mx

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:00 - 19:00
Sábados: 10:00 - 16:00

Historial crediticio:

BuroDeCredito

Solicitar

Acerca de Dineria

Dineria es una marca mexicana que forma parte del grupo Proximus Finance, fundado en marzo de 2016. Este grupo opera con una gran cantidad de compañías diferentes a nivel mundial. En México, mediante Dineria, se dedica a brincar préstamos a través de Internet. La finalidad de Dineria es la de apoyar a aquellos clientes que deseen obtener una solución crediticia inmediata. Con el objetivo de responder rápidamente a sus clientes y ser una solución práctica, Dineria ha ido aumentando su línea de crédito para ofrecer mayores ventajas.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Límites altos de préstamo
  • Sin pago de cuota inicial
  • Posibilidad de extensión
  • Plazo de devolución flexible
  • Sin presentar aval

Desventajas:

  • Requiere una nómina

Ventajas y Desventajas de Dineria

Dineria ofrece una cantidad de dinero alta para solucionar cualquier imprevisto, de hasta $20,000 pesos para quienes ya son clientes, y hasta $8,000 para nuevos clientes. Cuenta con la opción de solicitar más de un crédito a la vez, siempre que no se sobrepase el límite de crédito disponible. Esta empresa no exige la presentación de un aval para otorgar el dinero. Sus requisitos son muy fáciles de alcanzar. Además, los plazos de devolución son bastante flexibles, pudiendo ir desde las 6 quincenas hasta los 10 años. También, cuenta con la ventaja de poder solicitar una extensión del pago si no contamos con el dinero en la fecha estipulada.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Dineria

##      ##    ###    ##    ## ##     ## ########  
##  ##  ##   ## ##   ##   ##  ##     ## ##     ## 
##  ##  ##  ##   ##  ##  ##   ##     ## ##     ## 
##  ##  ## ##     ## #####    ##     ## ########  
##  ##  ## ######### ##  ##   ##     ## ##   ##   
##  ##  ## ##     ## ##   ##  ##     ## ##    ##  
 ###  ###  ##     ## ##    ##  #######  ##     ## 

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Dineria

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación