Kubo Financiero

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 36600 mxn
Tiempo del préstamo 11 meses

Costos del préstamo de Kubo Financiero

Monto: - mxn
Plazo: -
Costo: - mxn
Total a pagar: - mxn

Importe Mínimo: 5000, Importe Máximo: 100000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 1 hasta 32 meses


Kubo Financiero comenzó en el año 2012 a operar en México, por lo que es una de las empresas que lleva más tiempo ofreciendo sus créditos en el país. Esta entidad pone a tu disposición un crédito de entre $5,000 y $100,000 pesos para tu proyecto. Sus pagos son muy cómodos, ya que puedes elegir entre realizarlos de forma semanal, catorcenal, quincenal o mensual. Su sistema Fintech, totalmente en línea y muy fácil de utilizar, es perfecto para conseguir el dinero que necesitas sin tener que presentar una gran cantidad de papeles.

Préstamo sin buró de crédito
Tiempo de pago Semanal, catorcenal, quincenal o mensual
Requisitos Un buen historial crediticio, ingresos mensuales probables de al menos $6,000 pesos, al menos un año en tu empleo, una cuenta bancaria a tu nombre, un comprobante de domicilio y tu identificación oficial en vigor
Proceso de solicitud Registrarte en la página web de Kubo Financiero, obtener la pre-aprobación, subir los documentos y obtener el dinero
Ventaja Un sistema sencillo y sin papeleos
Desventaja Requiere un historial crediticio sano
A destacar Préstamo entre particulares

Kubo Financiero - opiniones

Kubo Financiero es una de las compañías de créditos más conocidas y con más trayectoria en México. Por ello, miles de personas han confiado en esta empresa de financiación para conseguir el dinero que necesitaban. Muchas de ellas, han decidido expresar sus opiniones sobre la empresa y sus créditos.

  • „Te permite acceder a un crédito de forma mucho más fácil que un banco, además es rápida y 100 % confidencial. La recomiendo.” - Laura
  • „Con menos requisitos que los que te pide el banco, puedes conseguir el crédito que necesitas sin tener que salir de la casa. Es muy cómodo.” - Raúl
  • „Me parece ideal, porque se puede hacer todo vía internet y tú mismo eliges el monto que deseas que te presten y el plazo. En 5 minutos me aprobaron el préstamo.” - Elizabeth

Más opiniones


Cómo funciona:

  1. Registrarte en la página de Kubo Financiero
  2. Obtener la pre-aprobación
  3. Subir los documentos solicitados
  4. Recibir el dinero

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo Kubo Financiero:

Edad desde 18 hasta 75
INE o IFE
Buen historial crediticio
Antigüedad laboral
Comprobante de ingresos

Solicitar tu crédito con Kubo Financiero es muy fácil. No necesitas salir de casa ni hacer largas colas en una sucursal bancaria para conseguirlo. Con su sistema, que funciona totalmente en línea, podrás obtener el dinero que necesitas de la forma más cómoda y rápida posible.

Antes de realizar tu solicitud, podrás utilizar el simulador del crédito en la página de Kubo Financiero para calcular la cuota que tendrías que pagar y cuáles son los costes del crédito, en función de la cantidad y del plazo que elijas. A continuación, puedes comenzar a realizar tu solicitud. Estos son los pasos que debes seguir:

En primer lugar, tendrás que registrarte en la página web de Kubo Financiero, ofreciendo un email y una contraseña para tener tu usuario.

Una vez que te has registrado, la empresa te solicitará tus datos personales, necesarios para analizar la solicitud del préstamo. En este punto, te pedirá que facilites información sobre tu estado financiero, laboral y personal. También, te pedirá información sobre el proyecto que quieres financiar con el dinero que solicitas.

Si todos los datos cumplen con los requisitos de Kubo Financiero, en solo 5 minutos recibirás una notificación de pre-aprobación de tu crédito. A continuación, te pedirán que subas a la plataforma los documentos necesarios para continuar con la solicitud. Estos serán, en la mayoría de casos, solamente tu credencial de elector o pasaporte, un comprobante de tu actividad económica y un comprobante de domicilio. En algunos casos, también te solicitarán el CURP o el alta en Hacienda.

Si quieres tener más probabilidades de que tu préstamo sea financiado por los inversores de la plataforma, puedes subir una recomendación de un amigo, familiar o compañero de trabajo. También, si es posible, adjunta una imagen del proyecto que quieres realizar con el dinero que te ofrecen.

En solo 48 horas, obtendrás la respuesta definitiva a tu solicitud y, si ha sido aprobada, recibirás el dinero que solicitaste en tu cuenta bancaria. Una vez que tengas que devolver el dinero, podrás elegir entre hacerlo mediante una transferencia electrónica (SPEI), en las sucursales de Banorte, en BBVA Bancomer, o en cualquiera de las oficinas de Telecomm o un 7-eleven.


Tipos de préstamos en Kubo Financiero

Kubo Financiero es una plataforma de crowdlending, es decir, de préstamos entre particulares sin que tenga que intervenir una institución financiera. Con Kubo Financiero puedes conseguir la financiación que necesitas, desde $5,000 hasta $100,000 pesos, y también invertir en los créditos otorgados a los solicitantes. El plazo para la devolución del crédito concedido por esta plataforma es de entre 4 y 36 meses. Con este crédito puedes obtener una cantidad alta de dinero, y utilizarlo en el proyecto que desees.

Para solicitar este crédito, necesitarás presentar la credencial de elector o pasaporte, los recibos de tu nómina o facturas que prueben tus ingresos, un comprobante de domicilio y, en algunos casos, el CURP o el alta en Hacienda. También es recomendable que, de ser posible, envíes una foto del proyecto que quieres financiar con el dinero prestado y la recomendación de un amigo, familiar o compañero de trabajo. Esto puede aumentar tus posibilidades de obtener el dinero.

Para conseguir el préstamo, únicamente necesitas registrarte en la página de Kubo Financiero, llenar los datos para obtener la pre-aprobación, enviar los documentos y recibir el dinero si la solicitud ha sido aprobada. Es una forma fácil y segura de obtener el dinero que necesitas para tus proyectos. El tiempo de respuesta máximo que ofrece Kubo Financiero es de 48 horas. Pero si durante un plazo de 20 días ningún inversor decide hacer frente a tu crédito, la solicitud se borrará de la plataforma.

Las formas de pagar el préstamo son mediante transferencia electrónica (SPEI), en BBVA Bancomer, en las sucursales de Banorte, o en cualquier 7-eleven u oficina de Telecomm.

Solicitar ahora

Kubo Financiero - publicidad

Kubo Financiero - Información de la Entidad:

RFC
KFI120725GL1

Información de Contacto:

Kubo Financiero

Barranca del Muerto 40Col. Florida, Alcaldía Álvaro Obregón
01030 Ciudad de México

Email: informes@kubofinanciero.com

Teléfono: 5562690024

www: kubofinanciero.mx

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00

Historial crediticio:

BuroDeCredito

Solicitar

Acerca de Kubo Financiero

Kubo Financiero es una de las empresas de financiación e inversión en línea que más años lleva operando en México. Su sistema Fintech se encarga de actuar como intermediario entre quienes quieren invertir su dinero y obtener beneficios de sus inversiones; y quienes necesitan financiación económica.

Desde su creación en 2012, Kubo Financiero ha resultado ser una empresa comprometida y confiable, tanto para inversionistas como para solicitantes de crédito. Cuenta con miles de clientes y, desde su fundación, ha otorgado casi 200 millones de pesos en sus créditos. Además, es una empresa que premia a aquellos clientes que pagan de forma puntual sus cuotas, ofreciéndoles mayores beneficios y mejores condiciones en sus intereses.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Solicitud en línea, fácil y rápida
  • Pre-aprobación en solo 5 minutos
  • Tú eliges la cantidad y el plazo
  • Con un simulador para probar diferentes formas
  • Cuenta con varias maneras de devolver el préstamo
  • Acumulas beneficios con un buen historial de pago

Desventajas:

  • Requiere un historial crediticio sano
  • La solicitud expira en 20 días si no recibe financiación

Ventajas y Desventajas de Kubo Financiero

Kubo Financiero ofrece un crédito confiable y seguro, de entre $5,000 y $100,000 pesos, que puedes devolver de forma muy cómoda en un plazo de 4 a 36 meses. Según tus necesidades, podrás elegir cada cuánto quieres realizar los pagos de la devolución del préstamo: semanal, catorcenal, quincenal o mensualmente. Y, en cualquier momento, puedes cancelar la deuda, total o parcialmente, sin pagar una comisión extra por ello. Se trata de una empresa muy flexible en cuanto a sus condiciones, facilitando crédito con pocos requisitos, además de tener un historial crediticio limpio y una antigüedad e ingresos determinados en tu empleo. Además, Kubo Financiero premia a sus clientes puntuales, ofreciéndoles acumular beneficios por tener un buen historial en sus pagos. Sus métodos de pago son muy variados, para facilitar a sus clientes la tarea de devolver el dinero de forma cómoda. Sin embargo, si a los 20 días no se ha financiado totalmente tu crédito, la solicitud expira.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Kubo Financiero

 ######    #######  ######## ####       ## 
##    ##  ##     ##    ##     ##        ## 
##        ##     ##    ##     ##        ## 
##   #### ##     ##    ##     ##        ## 
##    ##  ##     ##    ##     ##  ##    ## 
##    ##  ##     ##    ##     ##  ##    ## 
 ######    #######     ##    ####  ######  

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Kubo Financiero

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación