Prestadero

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 130000 mxn
Tiempo del préstamo 24 meses

Costos del préstamo de Prestadero

Monto: 250000 mxn
Plazo: 36 meses
Coste: 9542.44 mxn
Total a pagar: 343527.9 mxn

Importe Mínimo: 10000, Importe Máximo: 250000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 12 hasta 36 meses


Prestadero es una compañía de créditos en línea que funciona por medio de un sistema de crowdfunding. Es decir, quienes invierten en tu crédito son otros particulares. Mediante su sistema, puedes obtener desde $10,000 hasta $250,000 pesos; y podrás devolverlo en cuotas mensuales, a elegir entre 12, 24 y 36 meses. Con esta empresa podrás obtener la financiación que necesitas para llevar a cabo tu proyecto las 24 horas del día, y no necesitarás salir de casa para realizar tu solicitud.

Préstamo sin buró de crédito
Tiempo de pago Mensual
Requisitos Identificación vigente (INE / IFE), comprobante de domicilio, comprobante de ingresos de los últimos 2 meses, cuenta bancaria personal, buen historial crediticio, CURP o RFC
Proceso de solicitud Registro en la página web, solicitud del crédito, esperar la aprobación y el fondeo, recibir el dinero en la cuenta bancaria
Ventaja Pago anticipado sin costes extra
Desventaja Comprueba el buen historial crediticio en el buró
A destacar Tú eliges el plazo de fondeo del crédito

Prestadero - opiniones

Prestadero es una empresa 100 % mexicana que cuenta con un servicio de inversiones y otro de créditos. En el caso de quienes han acudido a esta entidad para solicitar financiación, es posible encontrar una gran cantidad de opiniones positivas en Internet.

  • „Pedir el crédito es muy fácil, y te dan la oportunidad de salir de tus deudas pagando un interés mucho menor al de los bancos.” - Mariola
  • „Prestadero es una excelente opción para solicitar un crédito de forma segura.” - David
  • „Con esta compañía obtuve las mejores tasas para solicitar un crédito, y también tiene excelentes rendimientos para los prestamistas.” - Juan

Más opiniones


Cómo funciona:

  1. Regístrate en la página de Prestadero
  2. Solicita tu crédito
  3. Espera la aprobación y el fondeo
  4. Recibe el dinero en tu cuenta bancaria

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo Prestadero:

Edad desde 18 hasta 75
INE o IFE
Cuenta bancaria propia
Buen historial crediticio
Comprobante de ingresos

Solicitar uno de los créditos en línea de Prestadero resulta muy intuitivo. Mediante su sistema de crowdfunding, inversores de todo México fondearán tu crédito, ofreciéndote la financiación total que necesitas. Para conseguir este crédito, deberás seguir los siguientes pasos:

En primer lugar, deberás registrarte en la página web de Prestadero. A continuación, y sin tener que salir de tu casa, podrás solicitar tu crédito. Ahí elegirás la cantidad que necesitas, entre $10,000 y $250,000 pesos; así como el plazo en que podrás devolverlo: 12, 24 o 36 meses. En este paso, también podrás decidir en cuánto tiempo necesitas que se fondee tu crédito. Recuerda que, cuanto mayor sea el plazo que elijas (como máximo 56 días), más posibilidades hay de que tu crédito sea totalmente financiado.

A continuación, solamente tendrás que esperar a que tu solicitud sea aprobada. En caso de que lo sea, pasará al sistema para ser fondeado por los inversores particulares que forman parte de la plataforma. Si tu crédito se financia completamente antes de que termine el plazo que has escogido, podrás recibir el dinero antes. Por lo tanto, una vez que el crédito sea fondeado, recibirás el dinero en tu cuenta bancaria. En caso de que no se alcance la financiación en el plazo, el préstamo se rescindirá: de ahí la importancia de ser pacientes en cuanto al plazo escogido.

Para devolver el préstamo, podrás realizar los pagos de diversas maneras, como la domiciliación de los pagos, una transferencia electrónica, depósitos bancarios o con tu tarjeta de crédito o débito.


Tipos de préstamos en Prestadero

El crédito personal ofrecido por Prestadero es una excelente opción si buscas una financiación con bajos intereses para costear un imprevisto o un proyecto. En lo referente a las cantidades, la entidad te podrá ofrecer una mayor cantidad de dinero cuanto mejor sea tu historial crediticio; pero el mínimo a solicitar es de $10,000 y el máximo de $250,000 pesos.

La devolución la puedes realizar de forma mensual y existen tres posibles plazos para devolver el dinero: 12, 24 o 36 meses. Por otro lado, en caso de que no dispongas del dinero en alguna de las cuotas, podrás ponerte en contacto con la compañía y negociar las condiciones de pago.

Además, dado que se trata de un sistema de crowdfunding, es decir, los inversores de la plataforma serán tus prestamistas, puedes elegir el plazo en que se fondeará tu crédito. Tienes a elegir hasta un máximo de 56 días. Es aconsejable que escojas un plazo lo mayor posible, para asegurarte de que tu préstamo sea fondeado en su totalidad.

Si dispones de un buen historial crediticio, tienes identificación vigente (INE / IFE), cuentas con CURP o RFC, tienes una cuenta bancaria personal, un comprobante de domicilio y puedes comprobar tus ingresos de los últimos 2 meses; podrás acceder al crédito en línea de Prestadero.

Para solicitar el crédito, solamente necesitarás registrarte en la web de Prestadero, elegir el crédito que quieres, esperar a que te lo aprueben y a que el préstamo sea fondeado. Una vez que se ha alcanzado la cantidad que solicitaste mediante las microinversiones, podrás recibir el dinero en tu cuenta bancaria y devolverlo cómodamente en cuotas mensuales.

Además, podrás devolver el préstamo de forma sencilla mediante la domiciliación de pagos, una transferencia electrónica, depósitos bancarios en efectivo o cheque en tu sucursal más cercana, o mediante una tarjeta de débito o de crédito.

Solicitar ahora

Prestadero - publicidad

Prestadero - Información de la Entidad:

RFC
CAU110412176

Información de Contacto:

Prestadero

Puebla 308/303Col. Roma, Del. Cuauhtémoc
06700 México D.F.

Email: info@prestadero.com

Teléfono: 5552079387

www: prestadero.com

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00

Historial crediticio:

BuroDeCredito

Solicitar

Acerca de Prestadero

Prestadero es una empresa fundada en México en el año 2011, y que ha sido impulsada por la tecnología y las ideas novedosas. Uno de los motores de esta empresa ha sido la economía colaborativa. Por esa razón, ha creado un sistema de crowdfunding en el cual pone en contacto a inversores particulares y usuarios que necesitan financiación. Su sistema funciona de manera que muchos inversores de pequeñas cantidades fondean el crédito de quienes necesitan dinero en mayores cantidades. De esta forma, todos ganan.

Quienes desean ser inversores en Prestadero obtienen rendimientos justos. A través de su sistema, los inversores transfieren sus fondos a la cuenta de la empresa, y eligen los préstamos en los que quieren aportar pequeñas cantidades de dinero. Una vez que se obtienen los rendimientos, el inversor puede retirar sus fondos mensualmente, conforme se realizan los pagos o, simplemente, volver a prestar el dinero a más solicitantes.

Sin duda, esta empresa lleva años a la vanguardia de los negocios de crowdfunding en México, siendo un referente en el sector y estando comprometida a ayudar a ambos segmentos de la sociedad: el que quiere dinero y el que quiere obtener buenos rendimientos del dinero que ya tiene.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Puedes devolver de manera anticipada sin costos
  • Posibilidad de domiciliar los pagos
  • Uno de los plazos más largos disponibles
  • Disponible las 24 horas del día
  • Posibilidad de negociar los términos de pago
  • Tú escoges el plazo de fondeo del crédito

Desventajas:

  • Comprueba el historial crediticio en tu buró

Ventajas y Desventajas de Prestadero

Prestadero cuenta con grandes ventajas en sus créditos en línea. Algunas de ellas son la posibilidad de devolver de manera anticipada el préstamo sin ningún costo ni penalización y un servicio disponible las 24 horas del día, todos los días. Además, cuenta con uno de los plazos más largos del mercado. Por otro lado, cuenta con flexibilidad en sus pagos, ya que establece una gran cantidad de maneras para pagar el préstamo, así como también la posibilidad de negociar los términos de pago si no tienes dinero para pagar a tiempo. Por último, cuenta con la opción poco frecuente de que tú mismo eres quien elige el plazo en que se fondeará tu crédito. Sin duda, Prestadero es una de las mejores maneras de conseguir una financiación de forma segura y totalmente en línea.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Prestadero

##     ##    ###    ##     ## ########  #######  
##     ##   ## ##    ##   ##  ##       ##     ## 
##     ##  ##   ##    ## ##   ##       ##     ## 
######### ##     ##    ###    ######   ##     ## 
##     ## #########   ## ##   ##       ##  ## ## 
##     ## ##     ##  ##   ##  ##       ##    ##  
##     ## ##     ## ##     ## ########  ##### ## 

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Prestadero

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación