Yotepresto

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 106600 mxn
Tiempo del préstamo 16 meses

Costos del préstamo de Yotepresto

Monto: - mxn
Plazo: -
Costo: - mxn
Total a pagar: - mxn

Importe Mínimo: 10000, Importe Máximo: 300000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 6 hasta 36 meses


Yotepresto es una compañía de créditos personales basada en un sistema de Crowdfunding, que opera en México desde el año 2014 y que, desde entonces, pone en contacto a inversores y acreditados. Si lo que quieres es solicitar un crédito personal en línea de Yotepresto, puedes obtener desde $10,000 hasta $300,000 pesos, y la devolución la podrás realizar de forma mensual en 6, 12, 18, 24, 30 y 36 meses. Este crédito se devuelve en pagos fijos, y no es necesario contar con avales ni garantías para conseguirlo.

Préstamo sin buró de crédito
Tiempo de pago Mensual
Requisitos Tener entre 21 y 65 años, un buen historial crediticio, una cuenta de banco a tu nombre y un comprobante de ingresos (nóminas o estados de cuenta bancarios)
Proceso de solicitud Registro en la página web, escoger el importe y el plazo, enviar los documentos, esperar el fondeo del crédito y recibir el dinero
Ventaja Pago cómodo mediante cargo automático en la cuenta
Desventaja Es necesario tener comprobantes de ingresos
A destacar Entre 1 y 25 días de fondeo

Yotepresto - opiniones

Yotepresto es una compañía que se preocupa por sus usuarios, tanto inversores como acreditados. Esa es en gran parte la razón por la que tantos clientes de todo el país han querido expresar sus opiniones acerca de la empresa.

  • „Una empresa muy recomendable. Las tasas de interés mucho más bajas que en el banco y te apoyan de forma real, siempre que cumplas con los requisitos.” - Luis
  • „Solicité un crédito de $150,000 para refinanciar mis deudas y sin problemas me lo otorgaron. Fácil y sin papeleos, ya que todo el proceso fue en línea.” - Denisse
  • „Antes pagaba mucho dinero debido a mis tarjetas de crédito. Ahora, he juntado todas mis deudas en una, y me ahorro casi el 50 % de los intereses. Lo recomiendo.” - Astrid

Más opiniones


Cómo funciona:

  1. Regístrate en la página de Yotepresto
  2. Escoge el importe y el plazo
  3. Envía los documentos
  4. Espera el fondeo del crédito
  5. Recibe el dinero

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo Yotepresto:

Edad desde 21 hasta 65
Cuenta bancaria propia
Buen historial crediticio
Comprobante de ingresos

Solicitar el crédito en línea de Yotepresto no te llevará más de 10 minutos y es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer, es registrarte en su página web para tener tu usuario y perfil, llenando los datos que te solicitan para este punto.

En segundo lugar, podrás llenar tu solicitud en línea, estableciendo la cantidad que necesitas y el plazo del que quieres disponer para la devolución. En este paso, te responderán de forma prácticamente inmediata si tu crédito ha sido preaprobado. De ser así, te pedirán que envíes la documentación necesaria, como tus comprobantes de ingresos.

Si después de comprobar tus documentos, el crédito es aprobado, te informarán de los intereses y las condiciones del préstamo. Si las aceptas, pasarás a la bolsa de fondeo de la entidad. Ahí, los inversores tendrán entre 1 y 25 días para financiar tu crédito, con inversiones que comienzan en los $200.00 pesos. Una vez que uno o varios inversores alcancen la cantidad que necesitabas, Yotepresto enviará el dinero a tu cuenta, independientemente de si se alcanzaron los 25 días de fondeo, o si todavía no.

Si ocurre que se alcanzan los 25 días y tu crédito no ha sido totalmente fondeado, tienes dos opciones. La primera es cancelar tu solicitud. La segunda es decidir obtener el crédito por la cantidad que sí se fondeó, aunque no se haya alcanzado el 100 % de lo que querías en un principio.

Cuando recibes el dinero, comienza el crédito y a partir de ahí, Yotepresto pasará cada mes de forma automática el cobro por tu cuenta bancaria. La cantidad que te cobrará cada mes será fija, para que puedas gestionar tus finanzas de una forma más fácil.


Tipos de préstamos en Yotepresto

El crédito personal que ofrece Yotepresto es una buena opción para financiar tus proyectos con una devolución cómoda. La cantidad de dinero que puedes solicitar va desde los $10,000 hasta los $300,000 pesos, aunque la entidad puede ofrecerte una cantidad más acorde a tus necesidades, basándose en tu historial crediticio y tu capacidad de pago. El pago se realiza mensualmente, en un plazo de 6, 12, 18, 24, 30 o 36 meses.

Los pagos realizados para devolver el préstamo son fijos, lo que significa que la cantidad no variará de un mes a otro. Esto es así, con la finalidad de que te resulte más fácil saber cuánto dinero van a cobrar de tu cuenta cada mes, y que de esa forma puedas gestionar mejor tus finanzas personales.

En el sistema de crowdfunding de Yotepresto, los inversionistas tienen disponible tu solicitud para invertir durante un plazo de entre 1 y 25 días. Si tu crédito ha sido fondeado antes de que se cumpla el plazo, podrás recibir el dinero antes de 25 días. Sin embargo, también existe la posibilidad en este tipo de préstamos de que no se alcance el 100% de la financiación necesaria. En ese caso, una vez transcurrido el plazo, Yotepresto te preguntará si quieres cancelar tu solicitud o recibir la cantidad de dinero que sí se ha financiado.

Si dispones de un buen historial crediticio en tu buró de crédito, una cuenta de banco a tu nombre (sea chequera, de nómina, cuenta de ahorros, etc.), tienes comprobantes de tus ingresos (recibos de nómina o estados de cuenta bancarios, ya que no servirían facturas ni notas de venta) y tienes entre 21 y 65 años, puedes solicitar el crédito en línea de Yotepresto.

Solicitar el crédito es muy fácil, ya que solamente tendrás que registrarte en la web de Yotepresto, elegir la cantidad y el plazo en que podrás devolverlo, enviar los documentos que te solicitan, esperar entre 1 y 25 días a que se fondee el crédito y recibir el dinero en tu cuenta bancaria.

Una vez que recibas el dinero, los pagos se realizarán de forma mensual. La forma más fácil de devolver el crédito sin tener que preocuparte por realizar los pagos es mediante un cargo automático en tu cuenta bancaria. Pero, si lo deseas, también puedes realizar tú mismo una transferencia electrónica o un depósito en efectivo o con cheque en una sucursal bancaria.

Solicitar ahora

Yotepresto - publicidad

Yotepresto - Información de la Entidad:

RFC
CPR140730DI0

Información de Contacto:

Yotepresto

Av. Mariano Otero 2347Col. Verde Valle
44550 Guadalajara, Jalisco

Email: info@yotepresto.com

Teléfono: 013350047297

www: yotepresto.com

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 - 19:00

Historial crediticio:

BuroDeCredito

Solicitar

Acerca de Yotepresto

Yotepresto es el nombre comercial que la empresa Comunidad de Préstamos SAPI de CV, fundada en julio de 2014, utiliza para la concesión de créditos personales en línea en México. Esta empresa se dedica, tanto a otorgar créditos a los solicitantes, como a servir de plataforma de inversión, para quienes quieren invertir su dinero.

Su sistema funciona de manera que una persona que quiere obtener rendimientos por su dinero, puede encontrar a otra persona a través de la plataforma que quiera obtener un crédito. Así, el inversor puede, desde los $200.00 pesos obtener beneficios; y el acreditado consigue el dinero que necesita para hacer frente a sus proyectos.

Sin duda, la misión de esta empresa, de poner en contacto a estos dos sectores, ha sido todo un éxito. Esto tiene como beneficios una relación financiera más justa, en la que lo más importante son las personas: tanto la que ofrece el dinero, como la que lo recibe.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Recibes todo el dinero que logres financiar
  • El plazo de fondeo es amplio, de hasta 25 días
  • Los pagos de cada mes son fijos y automáticos
  • No es necesario contar con garantías ni avales
  • Solicitud rápida completamente en línea

Desventajas:

  • Comprueba el historial crediticio en tu buró
  • Es necesario tener comprobantes de ingresos
  • Es posible que no se financie el 100 % del crédito

Ventajas y Desventajas de Yotepresto

Yotepresto tiene múltiples ventajas, que han hecho que sea una de las mejores opciones para conseguir créditos en línea entre particulares. Los pagos que realizas cada mes son fijos y se cobran automáticamente de tu cuenta. Sus intereses son más bajos que lo común en las entidades bancarias. Además, cuentan con la posibilidad de ofrecer altas cantidades de dinero, hasta $300,000 pesos. El plazo que ofrecen para la devolución es bastante amplio, siendo de hasta 3 años en cuotas mensuales. Por último, cabe destacar que el fondeo del capital se realiza durante un plazo de entre 1 y 25 días. Y, en caso de que el crédito no llegue a financiarse al 100 %, el cliente tiene la posibilidad de resignar u obtener el dinero que sí ha sido financiado.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Yotepresto

##      ## ####       ## ##     ##  ######   
##  ##  ##  ##        ## ##     ## ##    ##  
##  ##  ##  ##        ## ##     ## ##        
##  ##  ##  ##        ## ##     ## ##   #### 
##  ##  ##  ##  ##    ## ##     ## ##    ##  
##  ##  ##  ##  ##    ## ##     ## ##    ##  
 ###  ###  ####  ######   #######   ######   

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Yotepresto

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación