CreditoZen

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 1000 mxn
Tiempo del préstamo 61 días

Costos del préstamo de CreditoZen

Primer préstamo Siguientes préstamos
Monto: 1000 mxn 1000 mxn
Plazo: 61 días 61 días
Costo: mxn 0 mxn
Total a pagar: 1000 mxn 1000 mxn

Importe Mínimo: 1000, Importe Máximo: 10000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 1 hasta 61 días


CreditoZen México es una compañía de préstamos personales en línea que te ofrece la posibilidad de obtener desde $1,000 hasta $10,000 pesos y devolverlos en un plazo de 61 días. Si solicitas hasta $3,000, el préstamo será gratuito, lo que quiere decir que no pagarás comisiones y el CAT máximo será del 0 %.

Esta entidad ofrece su préstamos totalmente en línea, por lo que no tendrás que salir de casa para realizar la solicitud, y las solicitudes se aceptan en menos de 24 horas, con un servicio que funciona los 7 días de la semana.

Préstamo sin buró de crédito
Tiempo de pago 61 días
Requisitos Tener al menos 20 años, ser residente y de nacionalidad mexicana, tener un comprobante de domicilio, tener IFE / INE, una cuenta de correo electrónico activa, credencial de votante vigente, número de celular nacional y cuenta bancaria propia
Proceso de solicitud Elige el monto, llena el formulario con tus datos y recibe la respuesta y el dinero
Ventaja Es posible conseguirlo sin historial crediticio
Desventaja No cuenta con atención telefónica
A destacar Hasta $3,000 gratis

CreditoZen - opiniones

CreditoZen es una empresa con sede en Estonia que lleva unos años operando en México con muy buenos resultados. Muchos clientes han querido expresar sus opiniones sobre esta entidad financiera y aquí están algunas de ellas:

  • „Probé con otras compañías y no conseguía mi dinero, así que me puse en contacto con esta empresa y fueron muy amables. Solucionaron mi problema y me dieron el dinero.” - Lucia
  • „Una compañía de fiar. Aunque la página no está totalmente escrita para México, el servicio funciona y es de calidad.” - Israel
  • „Necesitaba el dinero urgentemente y gracias a su buena atención pude conseguirlo más rápido de lo que pensaba. Lo recomiendo.” - Jesus

Más opiniones


Cómo funciona:

  1. Elige el monto
  2. Rellena la solicitud con tus datos
  3. Espera una respuesta y el dinero

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo CreditoZen:

Edad desde 20 hasta 75
INE o IFE
Teléfono celular
Cuenta bancaria propia
Ciudadanía mexicana
Credencial para votar

Para solicitar un préstamo personal rápido con CreditoZen Mx necesitas hacer lo siguiente: En primer lugar, elige en el simulador de la página web de CreditoZen la cantidad que quieres solicitar. Puedes elegir entre $1,000 y $10,000 pesos. Aunque, si deseas que el préstamo no tenga comisiones ni intereses, puedes elegir hasta $3,000 pesos. El plazo se establecerá automáticamente en 61 días.

A continuación, tendrás que rellenar la solicitud con tus datos personales necesarios para pedir el préstamo. Algunos de estos datos son tu nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, número de CURP o RFC, y datos sobre otros préstamos que puedas tener, como hipotecas o préstamos de automóvil. A partir de ahí, solamente tendrás que enviar la solicitud y esperar una respuesta del prestamista. En cuestión de minutos se tramitará tu solicitud.

Una vez que la petición sea aprobada, solamente tendrás que esperar por el dinero. El prestamista se encargará de enviarlo a tu cuenta en un plazo máximo de 24 horas desde el momento en que lo pidas.

Como puedes ver, no es necesario que le des explicaciones a CreditoZen sobre el motivo por el que necesitas el dinero, o en qué lo utilizarás. Basta con que cumplas con sus requisitos para obtener la financiación que necesitas.


Tipos de préstamos en CreditoZen

El préstamo personal que ofrece CreditoZen Mx te ofrece la opción de solicitar desde $1,000 hasta $10,000 pesos desde la primera solicitud. Además, cuenta con la ventaja de ofrecer un primer préstamo sin coste de hasta $3,000 pesos; perfecto para resolver un imprevisto sin generar comisiones ni intereses. El plazo de devolución de este préstamo no es modificable, por lo que la devolución se realizará siempre 61 días después de la solicitud.

Este préstamo ha sido pensado para que puedas utilizarlo con la finalidad que quieras. Por ese motivo, no es necesario comunicarle a la entidad para qué necesitas el dinero. Eres tú quien decide en qué quieres ocupar el préstamo que te facilitan. El proceso de solicitud es totalmente en línea y puedes tener la respuesta y el dinero en menos de 24 horas, los 7 días de la semana.

Si eres residente y tienes nacionalidad mexicana, tienes más de 20 años, tienes comprobante de domicilio, cuentas con INE o IFE, y tienes una cuenta bancaria propia, tu credencial para votar vigente, un correo electrónico activo y un número de celular nacional; cumples con los requisitos para solicitar el préstamo personal en línea de CreditoZen.

Además, el proceso de solicitud es muy simple. Solo tendrás que elegir la cantidad de dinero que necesitas, porque el plazo es siempre el de 61 días, rellenar la solicitud con tus datos y enviarla. En la mayoría de ocasiones, en unos minutos tendrás la respuesta de la entidad y, si es positiva, podrás tener el dinero ingresado en tu cuenta en minutos.

Solicitar ahora

CreditoZen - Información de la Entidad:

RFC
12892239

Información de Contacto:

CreditoZen

Dakota 95Nápoles
03810 Ciudad de México

Email: info@creditozen.mx

Teléfono: -

www: creditozen.mx

Redes Sociales:  

Solicitar

Acerca de CreditoZen

CreditoZen Mx es el nombre comercial mediante el que la empresa ZenTech Global S.L. opera en México. Se trata de una empresa prestamista, que lleva años ofreciendo sus sistemas de financiación en países como Estonia, España, Polonia, Brazil, Argentina y México. A nivel mundial, han ofrecido su financiación a más de un millón de personas, y cada mes tienen aproximadamente 60,000 nuevos clientes.

Esta empresa cuenta con la colaboración de Círculo de Crédito, por lo que se puede afirmar que es una empresa fiable, transparente y respetable. Se trata de una entidad que jamás solicitará a sus clientes que realicen un depósito antes de enviar el dinero; y que se encuentra completamente regulada por el registro británico, así como por las leyes del Reino Unido en lo referente a la protección de datos.

CreditoZen Mx ha decidido ser una empresa que resulte práctica y rápida para los clientes que buscan financiación. De manera que puedan conseguir el dinero que necesitan sin tener que perder tiempo en hacer papeleos, y sin dar explicaciones sobre la finalidad del dinero que necesitan. Simplemente, basta con solicitar el dinero cumpliendo con sus requisitos. Sin duda, toda una comodidad.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Hasta $3,000 sin costes
  • Tramitación del préstamo totalmente en línea
  • No es necesario dar explicaciones
  • Un plazo amplio comparado con otros préstamos similares
  • Posible solicitarlo sin buró

Desventajas:

  • No cuenta con atención telefónica en México
  • Una única fecha de pago disponible a los 61 días
  • La página web es confusa con respecto a sus términos en México

Ventajas y Desventajas de CreditoZen

CreditoZen México cuenta con algunas ventajas que es importante tener en cuenta a la hora de buscar financiación rápida. En primer lugar, ofrece un primer préstamo gratis de hasta $3,000 pesos, por lo que resulta estupendo para quienes no quieren gastar dinero en intereses ni comisiones. Es un servicio que se ofrece y se gestiona totalmente en línea, por lo que no será necesario acudir a ninguna sucursal ni hacer filas para conseguir el dinero que se necesita. Además, es perfecto para solventar un imprevisto rápidamente, ya que ofrece hasta $10,000 pesos a devolver en nada menos que 61 días, un plazo bastante alto comparado con otras empresas similares. Sin duda, una buena opción para conseguir un préstamo urgente.

Solicitar


Añade tu opinión sobre CreditoZen

########   #######   ######      ###     ######  
##     ## ##     ## ##    ##    ## ##   ##    ## 
##     ## ##     ## ##         ##   ##  ##       
########  ##     ## ##   #### ##     ##  ######  
##        ##     ## ##    ##  #########       ## 
##        ##     ## ##    ##  ##     ## ##    ## 
##         #######   ######   ##     ##  ######  

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre CreditoZen

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación