Kueski

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 1500 mxn
Tiempo del préstamo 15 días

Costos del préstamo de Kueski

Monto: 2000 mxn
Plazo: 29 días
Costo: 800.63 mxn
Total a pagar: 2800.63 mxn

Importe Mínimo: 1000, Importe Máximo: 2000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 1 hasta 29 días


Kueski cuenta con un préstamo personal sin buró de entre $1,000 y $2,000 pesos que podrás devolver en un único pago entre 1 y 30 días después de recibir el dinero en tu cuenta bancaria. La rapidez es una de las máximas de esta agencia y, por eso, podrás tener el préstamo ingresado en menos de 2 horas desde el momento en que tu solicitud es aprobada. Su sistema en línea es muy fácil de usar y te permite tramitar todo el préstamo sin salir de tu casa. Además, no mira tu historial crediticio en el buró.

Préstamo sin buró de crédito
Tiempo de pago Entre 1 y 30 días
Requisitos Ser ciudadano mexicano, tener más de 18 años, tener una cuenta bancaria propia y contar con la credencial de elector, pasaporte o cédula profesional en vigor
Proceso de solicitud Elegir el monto y el plazo, llenar la aplicación con tus datos, esperar la respuesta y recibir el dinero
Ventaja Tramitación fácil y totalmente en línea
Desventaja No tiene devolución a plazos
A destacar Préstamo sin mirar el buró y sin aval

Kueski - opiniones

Kueski es una financiera que lleva desde 2012 operando en México, ofreciendo sus préstamos sin buró a personas que necesitan financiación rápida para solucionar un problema urgente. Muchos de sus clientes han expresado sus opiniones positivas sobre la compañía.

  • „Kueski es una buena financiera, yo solicité un préstamo y me lo dieron, su atención fue buena y, aunque tardé un poco en pagar, me volvieron a prestar. Lo recomiendo.” - Cecilia
  • „En lo personal creo que Kueski es una empresa confiable, que cumple con lo estipulado y que resuelve muy rápido sus solicitudes. Yo pedí un préstamo y en pocas horas lo tenía ingresado en mi cuenta.” - Ángel
  • „Un servicio excelente, te dan la respuesta muy rápido. Llevo dos préstamos y me resultó de maravilla.” - Alejandro

Más opiniones


Cómo funciona:

  1. Indicar el monto y el plazo
  2. Llenar la solicitud
  3. Recibir la respuesta y el dinero

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo Kueski:

Edad desde 18 hasta 75
Cuenta bancaria propia
Ciudadanía mexicana
Credencial para votar

Aplicar para un préstamo de Kueski es muy sencillo y no necesitas salir de casa para realizar el trámite. Kueski cree que la rapidez en sus préstamos es uno de los factores más importantes y, por eso, ha desarrollado un sistema en línea para que puedas tener el dinero ingresado en tu cuenta en menos de 2 horas.

En primer lugar, necesitas entrar a la página web de Kueski y elegir cuánto dinero necesitas y en cuánto tiempo podrás devolverlo. El monto que podrás elegir irá desde los $1,000 hasta los $2,000 pesos, y el plazo desde 1 hasta 30 días.

A continuación, podrás llenar tu solicitud con los datos que te solicita la agencia. Esta información será, básicamente, personal y bancaria. Por ejemplo, te preguntarán cuál es la cuenta de banco donde desearías que te transfieran el dinero. Toda esta información que facilites estará encriptada, por lo que puedes estar tranquilo en cuanto a la seguridad y confidencialidad de tu solicitud.

Por último, en pocos minutos, recibirás una respuesta por parte de la entidad. Si tu préstamo en línea de Kueski ha sido aprobado, recibirás el crédito en tu cuenta en menos de 2 horas.


Tipos de préstamos en Kueski

El préstamo personal ofrecido por Kueski ofrece una cantidad pequeña de dinero que puedes tener ingresada en tu cuenta en menos de 1 hora desde tu solicitud. Gracias a su sistema en línea, puedes conseguir el dinero urgente que necesitas sin necesidad de salir de casa ni hacer filas en una sucursal.

Con este préstamo podrás obtener desde $1,000 hasta $2,000 pesos y devolverlo en un único pago transcurridos entre 1 y 30 días desde el momento de tu solicitud. Además, tú mismo eliges qué día quieres devolver el préstamo que has solicitado, por lo que resulta muy cómodo y flexible.

Para obtener este préstamo, solamente necesitas elegir el monto y el plazo que necesitas, llenar tu solicitud de crédito con tus datos personales y, en pocos minutos, podrás recibir una respuesta y, en menos de dos horas, el dinero en la cuenta bancaria que hayas facilitado.

Además, no importa si tu historial crediticio no es el más favorecedor. Kueski no mira el buró de crédito, y tampoco te solicita que presentes un aval o garantía. Debido a que la cantidad que ofrece es pequeña y el plazo es corto, únicamente necesitarás ser mayor de 18 años, de nacionalidad mexicana, tener una cuenta bancaria propia y presentar una foto de tu credencial para votar, pasaporte o cédula profesional vigente. Únicamente con esto podrás conseguir la financiación que necesitas para resolver ese imprevisto.

El pago de la devolución del préstamo lo podrás realizar mediante transferencia electrónica, con un pago por referencia en OXXO, o a través de depósito en ventanilla o practicaja de Bancomer.

Solicitar ahora

Kueski - Información de la Entidad:

RFC
KUE121210RN5

Información de Contacto:

Kueski

Av. Adolfo López Mateos Nte. 95Interior 22-01, Italia Providencia
44648 Guadalajara, Jalisco

Email: soporte@kueski.com

Teléfono: 3338170111

www: kueski.com

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Solicitar

Acerca de Kueski

Kueski es una empresa de préstamos en línea que opera desde el año 2012 en México, y que ha sido pensada para facilitar a las personas el proceso de pedir préstamos. Han basado su servicio en cuatro características principales: la rapidez, la comodidad, la flexibilidad y la transparencia.

En primer lugar, Kueski es una de las empresas más rápidas de préstamos en línea, ya que te permite tener el dinero ingresado en tu cuenta en menos de 2 horas desde tu solicitud. Además, puedes realizar todo el trámite de petición de tu préstamo en menos de 10 minutos.

Dado que todos los trámites se realizan en línea, no necesitas acudir a una sucursal ni hacer largas colas para solicitar tu financiación urgente. Por eso, Kueski es cómodo y fácil de usar, además de que puedes aplicar durante las 24 horas del día.

Esta empresa es flexible, tanto en la cantidad como en el plazo que eliges para devolver el dinero. Tú, como cliente, eres quien decide cuánto dinero necesitas y en qué fecha exacta, entre 1 y 30 días, puedes devolverlo.

Por último, son transparentes, ya que facilitan toda la información desde el principio y no se guardan ninguna cláusula, ni extras, ni costos ocultos. Por eso, son una empresa confiable.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Tramitación totalmente en línea
  • Sin mirar el buró
  • Sin necesidad de avales
  • Flexible en cuanto a plazo y monto
  • El dinero en tu cuenta en menos de 2 horas

Desventajas:

  • No tiene devolución a plazos

Ventajas y Desventajas de Kueski

Kueski ha sido creada para llegar a la mayor cantidad de personas posible. Con sus préstamos rápidos, ofrece entre $1,000 y $2,000 pesos para que utilices en la finalidad que necesites. Con este dinero, podrás resolver tus imprevistos y actuará como un adelanto de tu salario. Una vez que hayan transcurrido entre 1 y 30 días, podrás devolver el total del importe de forma cómoda y sencilla, eligiendo entre sus diferentes métodos de pago. Sus requisitos son flexibles, aceptando incluso a personas que no tienen historial crediticio, ya que Kueski no mira el buró de crédito para comprobar tus antecedentes financieros. Sin duda, se trata de una de las mejores opciones para disponer de dinero rápido, en menos de 2 horas, y sin presentar avales ni salir de casa.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Kueski

##     ## #### ##    ##  #######  ######## 
##     ##  ##  ###   ## ##     ##    ##    
##     ##  ##  ####  ## ##     ##    ##    
##     ##  ##  ## ## ## ##     ##    ##    
##     ##  ##  ##  #### ##     ##    ##    
##     ##  ##  ##   ### ##     ##    ##    
 #######  #### ##    ##  #######     ##    

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Kueski

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación