Lendon

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 5500 mxn
Tiempo del préstamo 19 días

Costos del préstamo de Lendon

Monto: 10000 mxn
Plazo: 30 días
Costo: 4437 mxn
Total a pagar: 14437 mxn

Importe Mínimo: 1000, Importe Máximo: 10000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 7 hasta 30 días


Lendon ofrece dos tipos de préstamos en línea: préstamos personales urgentes y créditos personales. Los préstamos inmediatos van desde $1,000 hasta $10,000 pesos a devolver entre 7 y 30. Si eres nuevo cliente, podrás conseguir hasta $4,000 pesos para cubrir un pequeño gasto imprevisto. Para los créditos personales se ofrece desde $5,000 hasta $30,000 pesos, siendo el límite de $15,000 pesos para nuevos clientes, a devolver entre 3 y 12 meses.

Préstamo sin buró de crédito
Tiempo de pago Préstamo: 7, 14, 21 o 30 días | Crédito: mensual
Requisitos Tener al menos 20 años, contar con CURP, tener una credencial para votar vigente, contar con una cuenta de correo electrónico y un teléfono celular nacional y tener una cuenta bancaria propia
Proceso de solicitud Registrarte en la página web de Lendon, llenar los datos de la solicitud, verificar el código de seguridad en tu celular, escoger el préstamo que necesitas y recibir una respuesta y el dinero
Ventaja No es necesario presentar un aval
Desventaja No ofrece dos préstamos a la vez
A destacar Primer préstamo sin cargos (gratis)

Lendon - opiniones

Lendon es una empresa que ofrece una gran flexibilidad en sus servicios, haciendo posible solicitar desde $1,000 hasta $30,000 pesos. Son muchos los clientes que han encontrado a Lendon como una empresa de préstamos en línea de confianza.

  • „Excelentes, tanto en el servicio como en la atención al cliente por parte de los ejecutivos. Muy amables y una empresa confiable al 100%.” - Dilan
  • „Excelente servicio, he pedido dos créditos en línea y la atención ha sido muy amable, te aclaran cualquier duda que tengas y son muy rápidos.” - César
  • „Muy buen servicio, la forma de crédito es muy eficaz y en poco tiempo te lo aprueban.” - Isabel

Más opiniones


Cómo funciona:

  1. Registrarse en la página web de Lendon
  2. Llenar la solicitud con datos personales
  3. Verificar el código de seguridad con nuestro celular
  4. Elegir el préstamo o crédito que necesitamos
  5. Recibir una respuesta y el préstamo

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo Lendon:

Edad desde 20 hasta 75
Teléfono celular
Cuenta bancaria propia
Credencial para votar

Para solicitar los préstamos en línea de Lendon, solamente es necesario seguir unos pasos básicos. El proceso en línea de la empresa favorece la cómoda solicitud desde casa, sin tener que esperar en fila, y sin papeleos. Los pasos a seguir para solicitar sus préstamos son los siguientes:

En primer lugar, es necesario que nos registremos en su página web. A continuación, la empresa nos ofrecerá un formulario de solicitud que debemos rellenar con nuestros datos. Laentidad nos enviarán un mensaje de texto a nuestro celular, con un código para verificar nuestra identidad.

El siguiente paso será escoger el préstamo que necesitamos, ¿queremos pagarlo de forma mensual en diferentes cuotas, o en una sola 7, 14, 21 o 30 días después? Elegiremos el importe y el plazo en el que deseamos devolver el préstamo y, una vez enviada esta información, solamente nos queda esperar.

El proceso de aprobación es muy sencillo y rápido, por lo que, de forma prácticamente inmediata, podremos ver en nuestra pantalla si el préstamo ha sido aprobado, o no. En caso de que el préstamo no haya sido aprobado, podremos realizar una nueva solicitud pasados 30 días.

Si nuestro préstamo fue aprobado, solamente tendremos que esperar para recibir el dinero en nuestra cuenta del banco. En caso de que haya sido aprobado antes de las 16:00 horas y un día hábil, el dinero aparecerá en nuestra cuenta el mismo día, pocos minutos tras la solicitud. Si no es así, lo recibiremos al día siguiente.


Tipos de préstamos en Lendon

Existen dos tipos de financiación en línea con Lendon: préstamos inmediatos y créditos personales. Con el préstamo rápido, podremos solicitar desde $1,000 hasta $10,000 pesos. Este préstamo personal se devuelve en una única cuota, 7, 14, 21 o 30 días después de la solicitud. En el caso del crédito, la solicitud va desde $5,000 hasta $30,000 pesos. Con este servicio, podremos devolver el dinero en un plazo de entre 3 y 12 meses.

Quienes son nuevos clientes, podrán solicitar hasta $4,000 pesos con el préstamo rápido, con la posibilidad de obtener un primer préstamo gratis; y hasta $15,000 pesos con el crédito personal. Para optar a un préstamo con Lendon es necesario tener más de 20 años, contar con CURP, tener un teléfono celular nacional activo y un correo electrónico, contar con una cuenta bancaria nacional propia y tener la credencial para votar vigente.

Para solicitar un préstamo o hacer una solicitud de crédito con Lendon solamente es necesario registrarnos en su página web, rellenar el formulario con la información que nos solicita la empresa, verificar nuestra identidad con el código que nos envían a través del celular, elegir el servicio que queremos solicitar y recibir el dinero de forma rápida y segura.

Esta empresa es muy flexible en sus condiciones y, por eso, también ofrece a sus clientes diferentes métodos para realizar los pagos. Podemos realizar el pago en sucursal, por transferencia a Bancomer sin comisión, o en una practicaja. También es posible devolverlo a través de OXXO Pay, PayNet (con comisión) o una tienda de autoservicio de OXXO. En caso de que no podamos devolver el dinero a tiempo, existe la posibilidad de solicitar una prórroga de 14, 21 o 30 días.

Solicitar ahora

Lendon - Información de la Entidad:

RFC
MME1509237B3

Información de Contacto:

Lendon

Dante 36, piso 5, Colonia Azures, Del. Miguel Hidalgo
11590 Ciudad de México

Email: info@lendon.mx

Teléfono: 5553518323

www: lendon.mx

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 7:00 - 21:00
Sábados: 8:00 -14:00

Historial crediticio:

BuroDeCredito

Solicitar

Acerca de Lendon

Lendon es el nombre comercial que tiene Moneyveo México S.A., fundada en el año 2015, durante el mes de septiembre. Esta empresa de concesión de préstamos rápidos se encuentra presente en multitud de países, como España, Polonia, Dinamarca… En México, mediante su nombre LendON.mx se encarga de brindar préstamos personales urgentes y créditos en línea.

La finalidad de esta empresa es ayudar a los clientes a encontrar la financiación a medida que necesitan para solventar sus imprevistos. Sus principios han hecho que las condiciones sean transparentes, sencillas de comprender, y que siempre busquen la mejora de sus servicios, para estar a la vanguardia de los préstamos en línea en México.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Primer préstamo gratis
  • Rapidez en la solicitud y el envío del dinero
  • Posibilidad de prórroga
  • Sin presentar aval
  • Plazo de devolución flexible
  • Múltiples formas de pago

Desventajas:

  • No acepta más de un préstamo a la vez
  • Es necesario tener un buen historial crediticio

Ventajas y Desventajas de Lendon

Lendon ofrece diferentes tipos de préstamos para solucionar cualquier tipo de improvisto. Por eso, han elegido otorgar desde $1,000 hasta $30,000 pesos a sus clientes. Los plazos y modos de pagar son bastante flexibles. Quienes buscan un préstamo o un crédito personal con las condiciones claras, que ofrezca una amplia variedad de montos y con un plazo variable en función de sus necesidades, pueden encontrar en Lendon su solución perfecta. Con unos requisitos fáciles de alcanzar y sin necesidad de presentar avales, ofrece financiación a devolver en un plazo de entre 7 días y 12 meses. El primer préstamo de hasta $10,000 pesos es gratis. No hay necesidad de presentar avales, y si existen dificultades de pago, se puede solicitar una prórroga. Sin embargo, no acepta más de un préstamo a la vez y es necesario tener un buen historial crediticio para obtenerlo.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Lendon

##     ##    ###    ##     ## ##     ## ##     ## 
 ##   ##    ## ##   ##     ## ##     ##  ##   ##  
  ## ##    ##   ##  ##     ## ##     ##   ## ##   
   ###    ##     ## ######### ##     ##    ###    
  ## ##   ######### ##     ## ##     ##   ## ##   
 ##   ##  ##     ## ##     ## ##     ##  ##   ##  
##     ## ##     ## ##     ##  #######  ##     ## 

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Lendon

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación