Lime24

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 7500 mxn
Tiempo del préstamo 21 días

Costos del préstamo de Lime24

Monto: 14000 mxn
Plazo: 35 días
Costo: 11368 mxn
Total a pagar: 25368 mxn

Importe Mínimo: 1000, Importe Máximo: 14000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 7 hasta 35 días


Lime24 es una empresa de préstamos en línea, que pone a tu disposición entre $1,000 y $14,000 pesos. Su sistema funciona de manera que el límite de tu préstamo va aumentando conforme devuelves a tiempo tus préstamos anteriores. De este modo, en tu primer préstamo podrás obtener hasta $4,000 pesos: este es el nivel llamado Start. En el siguiente nivel, llamado Silver, podrás obtener hasta $9,000; en el nivel Gold tendrás un límite de crédito de $13,000 pesos y, en el nivel más alto, o VIP, podrás solicitar hasta $14,000. El tiempo de devolución en todos los niveles irá desde los 7 hasta los 35 días. Tú mismo puedes elegir el plazo a la hora de solicitar el dinero. Todo el trámite se realiza en línea. En tu primer préstamo, desde el momento en que comienzas tu solicitud hasta que el dinero es enviado, solamente pasarán 5 minutos.

Préstamo sin buró de crédito
Tiempo de pago Entre 7 y 35 días
Requisitos Tener más de 18 años, contar con pasaporte mexicano o IFE, una tarjeta bancaria Visa o MasterCard y tener un número celular
Proceso de solicitud Crear un perfil, llenar tus datos, elegir el monto y el plazo, firmar el préstamo y recibir el dinero
Ventaja Es posible prorrogar el préstamo
Desventaja Revisa el buró
A destacar Recibes el préstamo en pocos minutos

Lime24 - opiniones

Lime24 es uno de los servicios de préstamos en línea más rápidos de México, dándote la opción de tener el dinero ingresado en la cuenta en solo 5 minutos. Por eso, muchos clientes han expresado sus opiniones positivas acerca de esta empresa.

  • „Mi préstamo fue aprobado y acepté los términos y condiciones. En 5 minutos enviaron el dinero y ya estoy disfrutando de él.” - Samuel
  • „El proceso de solicitar el dinero fue muy fácil y rápido.” - David
  • „He pedido préstamos en otras ocasiones a empresas similares y tengo que decir que Lime24 fue la que respondió más rápido a mi solicitud.” - Maria

Más opiniones


Cómo funciona:

  1. Registrarte en la página Lime24
  2. Llenar la solicitud
  3. Elegir el monto y el plazo
  4. Firmar el préstamo y recibir el dinero

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo Lime24:

Edad desde 18 hasta 75
INE o IFE
Teléfono celular
Cuenta bancaria propia

Pedir un préstamo a Lime24 es muy sencillo y puedes realizar tu solicitud totalmente en línea, sin moverte de casa. Además, la cantidad de datos solicitados por esta entidad es muy baja, por lo que te resultará muy cómodo y rápido conseguir el dinero que necesitas. En primer lugar, tendrás que registrarte en la página web de Lime24 con tu número de celular como usuario y la contraseña que elijas. Otros datos que te pedirán serán tu nombre y apellidos, tu fecha de nacimiento y tu correo electrónico.

A continuación, necesitarás agregar la información bancaria y otros datos relevantes para la petición del préstamo. Cuando hayas rellenado todos los datos, podrás pasar el siguiente paso.

Pasarás a elegir la cantidad de dinero que necesitas solicitar - en tu primer préstamo entre $1,000 y $4,000 pesos - y el plazo en que podrás devolver el dinero: entre 7 y 35 días. Recuerda que, como otros préstamos rápidos en línea, este también se devuelve en un único pago.

Finalmente, si tu préstamo es aprobado, podrás pasar al último de todos los pasos necesarios para la solicitud: firmar de forma electrónica el acuerdo del préstamo, haciendo clic en el botón “Aceptar”. Acto seguido, la empresa enviará el dinero a tu cuenta y podrás disponer de él en cuanto la transferencia se haga efectiva.


Tipos de préstamos en Lime24

El préstamo personal que ofrece Lime24 concede un monto que va desde los $1,000 hasta los $14,000 pesos. Esta empresa cuenta con un sistema de niveles en el que coloca a sus clientes, en función del número de préstamos que han devuelto de forma exitosa. Cada nivel tiene un límite más alto de préstamo, aunque todos ellos tienen un plazo de devolución de entre 7 y 35 días.

Nivel Start: para nuevos clientes. Puedes solicitar hasta $4,000 pesos.
Nivel Silver: el máximo que puedes solicitar aquí serán $9,000 pesos.
Nivel Gold: en este punto ya podrás acceder a hasta $13,000 pesos.
Nivel VIP: el máximo disponible para este nivel es de $14,000 pesos.

Calificar como cliente apto para esta compañía es muy sencillo si tienes mínimo 18 años, cuentas con un pasaporte mexicano o IFE, un número de celular y una tarjeta bancaria Visa o MasterCard de cualquier institución bancaria nacional. Será necesario que te registres en la página web de Lime24. A continuación, podrás llenar el formulario con tus datos personales y elegir la cantidad que necesitas y el plazo en que podrás devolverlo. Una vez que el préstamo haya sido concedido, podrás recibir el dinero en tu cuenta del banco.

El método de pago del préstamo de Lime24 es muy sencillo y totalmente en línea. Para pagarlo, solamente hace falta ingresar a tu perfil y hacer clic en “Pagar”. Además, puedes realizar pagos parciales o totales del préstamo antes de la fecha de fin del plazo sin tener que pagar comisiones extra.

Solicitar ahora

Lime24 - Información de la Entidad:

RFC
LVE160826981

Información de Contacto:

Lime24

Jaime Balmes 11Mezzanine 3 A, Col. Los morales Polanco, Del. Miguel Hidalgo
11510 Ciudad de México

Email: atencionalcliente@lime24.mx

Teléfono: 5585267940

www: lime24.mx

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00

Historial crediticio:

BuroDeCredito

Solicitar

Acerca de Lime24

Lime24 y sus servicios de préstamos en línea pertenecen a la empresa LIMEMX 24, y debido a sus valores, ha creado un sistema en el que los clientes pueden obtener su dinero de la forma más rápida y económica posible.

Para ello, solicitan que el cliente cuente con un documento de identificación nacional, un número celular mexicano y una cuenta bancaria. Gracias a los procesos automatizados que ha instalado Lime24 en sus servicios, pueden ofrecer una respuesta rápida, así como también un envío prácticamente inmediato del dinero a la cuenta del cliente.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Tramitación del préstamo totalmente en línea
  • Mayores cantidades disponibles cada vez
  • Envío rápido del dinero
  • Sin necesidad de avales
  • Sin costes por devolución anticipada
  • Posibilidad de prórroga

Desventajas:

  • Revisa el buró de crédito

Ventajas y Desventajas de Lime24

Lime24 es una empresa de préstamos rápidos en línea que cuenta con la mejor tecnología para realizar una comprobación rápida de sus clientes, y ofrecer una respuesta en minutos. Además, gracias a sus sistemas automatizados, pueden enviar el dinero a la cuenta bancaria del cliente de forma prácticamente inmediata. Ofrecen desde $1,000 pesos, aumentando sus cantidades máximas disponibles cada vez que devuelves con éxito un préstamo: $4,000, $9,000, $13,000 o hasta $14,000 pesos. Además, ofrece uno de los plazos más largos dentro de este tipo de financiación, llegando hasta los 35 días.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Lime24

######## #### ##     ## #### ########  
##        ##   ##   ##   ##  ##     ## 
##        ##    ## ##    ##  ##     ## 
######    ##     ###     ##  ##     ## 
##        ##    ## ##    ##  ##     ## 
##        ##   ##   ##   ##  ##     ## 
##       #### ##     ## #### ########  

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Lime24

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación