Afluenta

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 160000 mxn
Tiempo del préstamo 30 meses

Costos del préstamo de Afluenta

Monto: 300000 mxn
Plazo: 48 meses
Coste: 6715.46 mxn
Total a pagar: 322342 mxn

Importe Mínimo: 20000, Importe Máximo: 300000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 12 hasta 48 meses


Afluenta te ofrece la posibilidad de obtener un crédito de entre $10,000 y $300,000 pesos y devolverlo en cómodos plazos mensuales de entre 12 y 48 cuotas. Su sistema trabaja las 24 horas del día, todos los días de la semana, para dar respuesta inmediata a las solicitudes, ofreciendo un envío de dinero rápido y sencillo, sin duda un préstamo relámpago. Si tienes un buen historial crediticio en los últimos 2 años y dispones de ingresos mensuales netos de $7,000 pesos, podrás acceder a este crédito que no tiene costos de mantenimiento.

Préstamo sin buró de crédito
Tiempo de pago Mensual
Requisitos Ser mexicano con residencia permanente, tener entre 18 y 70 años, contar con una cuenta bancaria a tu nombre, tener un buen historial crediticio durante los últimos 2 años, un ingreso mensual neto de $7,000 pesos y antigüedad laboral de al menos 9 meses
Proceso de solicitud Registrarte en Afluenta, ingresar los datos de tu solicitud, esperar a que los inversores fondeen el crédito y recibir el dinero en tu cuenta
Ventaja Posibilidad de solicitud 24x7 en línea
Desventaja Es necesario que los inversionistas elijan tu solicitud
A destacar Crédito entre personas

Afluenta - opiniones

Afluenta lleva varios años ofreciendo su servicio de crédito personal en México. Gracias a su buen funcionamiento y a la rapidez en sus respuestas, durante este tiempo ha cosechado una gran cantidad de opiniones positivas en relación con sus servicios de crédito en línea.

  • „Muy buena atención por parte del servicio al cliente. Dan muy buen seguimiento y explican muy bien los pasos.” - Miguel
  • „Una atención excelente y un servicio de confianza que, sin duda, recomendaría a todos mis conocidos.” - Patricia
  • „Una empresa muy buena. Saqué un préstamo y lo cancelé antes de tiempo sin tener que pagar ninguna comisión. Siempre que me comuniqué con ellos por teléfono la atención fue excelente.” - Sandra

Más opiniones


Cómo funciona:

  1. Registrarte en Afluenta
  2. Ingresar los datos de tu solicitud
  3. Esperar a que los inversores fondeen el crédito
  4. Recibir el dinero en tu cuenta

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo Afluenta:

Edad desde 18 hasta 70
Teléfono celular
Buen historial crediticio
Antigüedad laboral
Comprobante de ingresos

Para solicitar el crédito de Afluenta es necesario registrarse en la página web de la empresa, facilitando tu email y una contraseña con la que puedas acceder a la plataforma.

A continuación, Afluenta te dará la opción de registrarte como inversor o como solicitante del crédito. Como solicitante, necesitarás proveer a la empresa diferente información personal, laboral y financiera para que puedan evaluar tu solicitud.

Durante el proceso de solicitud, deberás indicar cuál es el proyecto que quieres financiar con el crédito. Una vez enviada la petición, la entidad te dirá si tu solicitud ha sido pre-aprobada.

Si tu petición ha sido pre-aceptada, pasará al sistema de subasta, donde los inversores verán tu solicitud e invertirán en ella si les resulta atractiva. De ahí la importancia de que tu petición sea lo más llamativa posible. En este sistema de subasta, diferentes inversores ofrecerán pequeñas cantidades de dinero hasta llegar al 100 % de tu crédito. El límite máximo de tiempo que tu crédito podrá estar dentro del sistema serán 14 días.

En caso de que los inversores lleguen al total de tu solicitud en menos tiempo, recibirás el dinero antes de terminar el plazo de 14 días. Una vez recibido el dinero, contarás con un plazo acorde al monto que te han otorgado. Estos plazos podrán ser de 12, 18, 24, 36 o 48 meses.


Tipos de préstamos en Afluenta

Afluenta es una empresa de créditos basada en las inversiones de pequeños inversionistas, que te ofrece hasta $300,000 pesos, adaptándose el monto a tu capacidad de pago. Los plazos para devolver el dinero serán de 12, 18, 24, 36 o 48 meses, en función de la cantidad de dinero otorgada.

Para ser un cliente de Afluenta necesitas ser mexicano con residencia permanente en el país, tener más de 18 años y menos de 70, contar con una antigüedad laboral de al menos 9 meses y unos ingresos mensuales de $7,000 pesos netos. Además, necesitarás tener un buen historial crediticio en los últimos dos años y una cuenta bancaria a tu nombre. Para que la empresa pueda ponerse en contacto contigo, será necesario que cuentes con un correo electrónico en uso, y teléfono fijo y celular.

Para solicitar este crédito, es necesario que te registres en la página de Afluenta y llenes tu aplicación. En unos segundos, la empresa te dirá si pre-calificas para la obtención del dinero y, si eres apto, en solo 48 horas tendrás tu respuesta definitiva.

La primera cuota del préstamo la deberás pagar aproximadamente a los 30 días de la solicitud, siendo tú quien decida en qué semana del mes podrás pagar tus cuotas. El método de pago para la devolución del crédito será mediante débito automático o mediante transferencia bancaria. Además, si lo deseas, puedes realizar el pago por adelantado del total del crédito o de una parte sin ningún tipo de coste.

Solicitar ahora

Afluenta - publicidad

Afluenta - Información de la Entidad:

RFC
AFF141017BC2

Información de Contacto:

Afluenta

Av. Insurgentes Sur 3196to piso oficina 603
06100 Ciudad de México

Email: info@afluenta.mx

Teléfono: 5562644550

www: afluenta.mx

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00

Historial crediticio:

BuroDeCredito

Solicitar

Acerca de Afluenta

Afluenta es una compañía de finanzas colaborativas, en la que personas invierten en los proyectos de otros individuos. El sistema utilizado por esta empresa funciona las 24 horas del día, y tiene como principal finalidad eliminar la brecha bancaria que puede existir entre quienes solicitan dinero y quienes invierten. El grupo Afluenta funciona como un intermediario entre quienes desean invertir, obteniendo un beneficio de su dinero; y quienes necesitan financiación para llevar a cabo sus proyectos, tanto si son personas asalariadas como independientes.

Actualmente, el grupo Afluenta se encuentra presente en países como México, Argentina, Perú, Brasil y Colombia. Las finanzas colaborativas, como las que incentiva Afluenta, han beneficiado a millones de personas en el mundo. Esta compañía, consciente de ello y de que las redes sociales y las conexiones en línea están cambiando la forma de vivir de las personas, han decidido conectar a las personas a través de su plataforma de inversión y crédito.

Activa desde el año 2014, esta empresa se caracteriza por contar con unos costes justos, transparencia y su máxima: unas finanzas más humanas. Esto último lo consiguen a través de no realizar intermediación financiera, y no obtener beneficio por la diferencia de tasas entre quienes invierten y quienes solicitan el dinero.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Rapidez en la respuesta a la solicitud
  • Sin costos de mantenimiento
  • Un crédito a medida, adaptado a ti
  • Plazo de devolución amplio y flexible
  • Cancelación total o parcial gratuita

Desventajas:

  • Los inversores tienen que elegir tu solicitud
  • La solicitud expira a los 14 días

Ventajas y Desventajas de Afluenta

Afluenta ofrece un sistema de finanzas colaborativas, que pone a tu disposición un crédito de entre $10,000 y $300,000 pesos. Los plazos en los que podrás devolver este dinero son mensuales y, dependiendo de la cantidad de dinero que te otorgue la entidad, podrás devolverlo en un plazo de 12, 18, 24, 36 o 48 meses.

Se trata de una empresa fiable, que ha confiado en el poder de Internet y de las personas para ofrecer financiación entre particulares. Tanto para quienes son inversores en esta plataforma, como para quienes son solicitantes del dinero, Afluenta ofrece una gran cantidad de ventajas. Con requisitos sencillos y un sistema que trabaja las 24 horas del día, todos los días del año, para ofrecer las respuestas lo más rápido posible, esta empresa es líder en el sector de las finanzas colaborativas en México.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Afluenta

######## ######## ##    ## ##    ##  #######  
##       ##       ##   ##   ##  ##  ##     ## 
##       ##       ##  ##     ####   ##     ## 
######   ######   #####       ##    ##     ## 
##       ##       ##  ##      ##    ##  ## ## 
##       ##       ##   ##     ##    ##    ##  
##       ######## ##    ##    ##     ##### ## 

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Afluenta

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación