Credilikeme

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 11000 mxn
Tiempo del préstamo 5 meses

Costos del préstamo de Credilikeme

Monto: 20000 mxn
Plazo: 7 meses
Coste: 4571.43 mxn
Total a pagar: 32000 mxn

Importe Mínimo: 2000, Importe Máximo: 20000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 3 hasta 7 meses


Credilikeme pone a disposición de sus clientes un crédito personal de entre $2,000 y $20,000 pesos. El pago de este crédito se realiza de forma catorcenal o quincenal, y puedes elegir la cantidad de pagos que quieres realizar, entre 6 y 14 quincenas. Con esta empresa, podrás acceder a la financiación aunque no tengas historial crediticio, y puedes comenzar a crearlo con su crédito. Además, sus requisitos son muy accesibles, ya que basta con cumplir el requisito de edad, ser mexicano, tener una cuenta bancaria y tu identificación vigente. Puedes realizar toda la solicitud en línea y recibir el dinero de forma rápida.

Préstamo sin buró de crédito ✔ * Acepta la falta de historial crediticio.
Tiempo de pago Catorcenal o quincenal
Requisitos Tener entre 23 y 55 años, ser mexicano, tener un documento de identificación vigente (INE / IFE), una cuenta bancaria propia y verificación fotográfica
Proceso de solicitud Elegir el monto y el número de pagos, elegir el tiempo de pago, responder a los formularios, realizar la verificación fotográfica, esperar la respuesta y recibir el dinero
Ventaja Posibilidad de pausar la devolución
Desventaja No envía el dinero en fines de semana
A destacar Una opción para comenzar tu historial crediticio

* Credilikeme acepta que el cliente no tenga ningún historial crediticio, pero no concede créditos a personas con mal historial crediticio.

Credilikeme - opiniones

El crédito personal de Credilikeme cuenta con una gran cantidad de opiniones que han ido dejando en Internet sus clientes a lo largo de estos años. Debido a la facilidad de obtención de su crédito y la rapidez en la transferencia del dinero, son muchas las personas que recomiendan sus servicios.

  • „Pedí el crédito pensando que no me lo iban a aprobar porque no tenía historial crediticio, pero a las pocas horas lo recibí en mi banco. Un servicio excelente.” - Jose
  • „Un trato muy agradable y una excelente atención al cliente. Gracias a ellos pude hacer el viaje que quería.” - Valeria
  • „He pedido varios créditos personales con ellos y estoy muy contenta con sus servicios. Respondieron a mis dudas siempre y no me pusieron ningún inconveniente.” - Macarena

Más opiniones


Cómo funciona:

  1. Elige el monto y el número de pagos
  2. Elige el tiempo de pago (catorcenal o quincenal)
  3. Llena los formularios
  4. Realiza la verificación fotográfica de identidad
  5. Espera la respuesta y recibe el dinero

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo Credilikeme:

Edad desde 23 hasta 55
INE o IFE
Cuenta bancaria propia

Solicitar un crédito en línea con Credilikeme es muy cómodo y no tendrás que salir de casa para realizar ninguno de los pagos. El proceso de solicitud de crédito es el siguiente: En primer lugar, puedes elegir el monto que quieres solicitar. Si es tu primer crédito y no tienes un historial crediticio, podrás elegir hasta un máximo de $2,000 pesos. En caso de que tengas un score crediticio de 660 o más puntos, podrás acceder a $5,000 pesos en tu primera solicitud.

A continuación, puedes seleccionar el número de pagos que deseas hacer para devolver el préstamo. Según la cantidad que puedas solicitar según la escalera de confianza, podrás elegir un número de pagos de entre 1 y 14 quincenas o catorcenas. En caso de que elijas pagar por quincenas tu crédito, podrás elegir la fecha del primer pago entre los que te aparecen en pantalla.

Seguidamente, pasarás al formulario que deberás rellenar con todos los datos que la empresa te solicita. Estos datos serán relevantes para la aprobación del préstamo. A continuación, procederás a la verificación de tu identidad mediante una fotografía en la que mostrarás una hoja escrita por ti, donde diga “Gracias por confiar en mí”. Esta es la forma en que la empresa podrá verificar que eres tú quien solicita el crédito, y no otra persona haciéndose pasar por ti.

Finalmente, una vez que hayas enviado esta información, Credilikeme procesará tu información y te dará una respuesta a lo largo del día. El depósito del dinero, en caso de que tu solicitud sea aprobada, se realizará en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.


Tipos de préstamos en Credilikeme

El crédito personal ofrecido por Credilikeme cuenta con una gran cantidad de ventajas en lo referente a las cantidades, los plazos y las condiciones que ofrece a sus clientes. Desde tu primer crédito en adelante, podrás elegir tanto la cantidad como el plazo en que puedes devolverlo. Además, cuentan con un sistema de escalera de confianza, en el que mejoran tanto las cantidades, como las tasas de interés y el número de quincenas disponible para la devolución. En lo referente a las cantidades y las quincenas, esta escalera funciona de la siguiente manera:

  • Nivel amiguero: hasta $2,000 a devolver en un máximo de 6 quincenas.
  • Nivel buen compa: hasta $5,000 pesos a devolver en hasta 6 quincenas.
  • Nivel cumplidor: hasta $8,000 pesos, en un plazo de hasta 8 quincenas.
  • Nivel gente seria: hasta $8,000 pesos, en un plazo de hasta 8 quincenas.
  • Nivel líder: hasta $10,000 pesos, en 10 quincenas.
  • Nivel rey de la confianza: hasta $20,000 pesos, en 14 quincenas.

Para obtener un préstamo con Credilikeme, no necesitas tener un historial crediticio. Aunque, en caso de tenerlo, es necesario que sea un buen historial. La empresa te ofrece la posibilidad de comenzar a crear tu buró de crédito con ellos. Si tienes entre 23 y 55 años, eres mexicano, tienes identificación vigente (INE o IFE), una cuenta bancaria propia y puedes verificar tu identidad mediante una fotografía, podrás acceder a la financiación.

Si tu historial crediticio es bueno y cuentas con un score de, al menos, 660 puntos, puedes acceder en tu primer crédito a hasta un máximo de $5,000 pesos y devolverlo en 6 quincenas. En otras palabras, si tu historial crediticio es bueno, podrás comenzar tu escalera en el segundo nivel o “buen compa”. Además, solicitar el préstamo es muy sencillo, ya que solamente necesitarás elegir el monto y el número de pagos que quieres realizar, escoger entre pagar catorcenal o quincenalmente, rellenar los formularios, esperar la respuesta y, si es afirmativa, recibir el dinero.

En cuanto al tiempo de pago, puedes elegir realizar tus pagos de forma catorcenal o quincenal. La forma de pagar la devolución del préstamo es muy sencilla. No tendrás que salir de casa si no lo deseas. Puedes realizar tus pagos por medio de una domiciliación bancaria en tu tarjeta de débito, mediante una transferencia electrónica, o bien, si lo deseas, con un depósito en efectivo en ventanilla bancaria.

Si tuvieses un problema para pagar el crédito y no contases con el dinero suficiente para realizar la devolución de la cuota, puedes contactar con la compañía y solicitar una pausa de la devolución o negociar una prórroga.

Solicitar ahora

Credilikeme - publicidad

Credilikeme - Información de la Entidad:

RFC
CDI120714UZ9

Información de Contacto:

Credilikeme

Av. Kiki Murillo Local 102 22-A
Col. La Primavera, CP 80300, Culiacán Rosales, Sinaloa

Email: contacto@credi.mx

Teléfono: 6677440901 - 6677440904

www: credilike.me

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:30 - 15:30
Sábados: 17:30 - 20:00

Historial crediticio:

BuroDeCredito

Solicitar

Acerca de Credilikeme

Credilikeme es una empresa dedicada a la aprobación de créditos personales en línea. Esta empresa, que opera en México desde el año 2012, cuenta con una larga trayectoria en la que ha ayudado a miles de personas a obtener el dinero que necesitaban para hacer frente a un imprevisto o financiar un proyecto.

Esta entidad se encuentra comprometida con el sector más joven de la población, y por ello tiene en cuenta la posibilidad de que sus clientes no dispongan todavía de un informe financiero, como podría ser el historial crediticio del buró de crédito. Por eso, en caso de que sus clientes no dispongan de este historial, facilita la concesión del crédito y el comienzo de un buen historial de pagos.

Además, Credilikeme cree en que las personas responden de forma favorable si obtienen ventajas al realizar sus pagos de manera puntual. Por eso, ha elaborado una escalera de la confianza, en la que ofrece mayores cantidades a sus clientes que pagan puntualmente sus anteriores créditos. Sin duda, Credilikeme es una empresa comprometida con los avances en la financiación y con dar facilidades a sus clientes.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Sin buró de crédito
  • Posibilidad de pausar la devolución del crédito
  • Posibilidad de domiciliar los pagos
  • Sin necesidad de avales
  • Escalera de confianza con mayores cantidades y plazos

Desventajas:

  • No envía el dinero en fines de semana
  • No aprueba con mal historial crediticio

Ventajas y Desventajas de Credilikeme

Credilikeme es una empresa financiera con una gran cantidad de ventajas. En primer lugar, podemos destacar las facilidades que ofrece a quienes no disponen de historial crediticio, ofreciendo sus créditos a estas personas y dándoles la posibilidad de comenzar su historial con ellos. Además, cuando devuelves de forma puntual los créditos de esta compañía, obtienes ventajas en las siguientes solicitudes, pudiendo optar por cantidades y plazos más amplios. Los requisitos de aprobación son bastante accesibles y puedes devolver el préstamo cómodamente domiciliando el pago en tu tarjeta de débito.

Solicitar


Añade tu opinión sobre Credilikeme

      ##  #######  ########  ####       ## 
      ## ##     ## ##     ##  ##        ## 
      ## ##     ## ##     ##  ##        ## 
      ## ##     ## ########   ##        ## 
##    ## ##     ## ##         ##  ##    ## 
##    ## ##     ## ##         ##  ##    ## 
 ######   #######  ##        ####  ######  

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre Credilikeme

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación