MrFinan

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 50500 mxn
Tiempo del préstamo 20 meses

Costos del préstamo de MrFinan

Monto: 100000 mxn
Plazo: 36 meses
Coste: 2777.78 mxn
Total a pagar: 100000 mxn
Solicitar

Importe Mínimo: 1000, Importe Máximo: 100000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 3 hasta 36 meses


MrFinan ofrece préstamos de $1,000 hasta $100,000 pesos para reunificar deudas, reformar el hogar, conseguir un nuevo vehículo o para situaciones de improvisto. Una muy buena opción para un crédito o préstamo personal sin tener que salir de casa o tener que llenar papeleos abrumantes. Los clientes pueden obtener un préstamo personal online incluso estando en Buró de Crédito.

Préstamo sin buró de crédito
Tiempo de pago Mensual
Requisitos Ser mayor de 18 años, debes de vivir en México, tener una cuenta bancaria nacional propia, contar con CURP y con IFE, INE o PASAPORTE vigente. Además un teléfono celular nacional activo.
Proceso de solicitud Escoger datos del préstamo, completar solicitud y esperar la aprobación por SMS o llamada
Ventaja Préstamo de hasta $100,000 mxn
Desventaja Extranjeros deben contar con CURP
A destacar Totalmente online

MrFinan - opiniones

MrFinan ofrece una solución inmediata y ayuda a aquellos clientes en busca de dinero rápido para imprevistos y problemas financieros, que no puedan esperar hasta el día de pago.

  • „Me sorprendío mucho el servicio al cliente, se encargaron de solucionar todas mis dudas” - Andrea
  • „Es la primera vez que solicito un préstamo en línea y la experiencia fue verdaderamente positiva” - Jaime
  • „Obtuve el préstamo en unos minutos sin tener que salir de casa, un verdadero alivio para los que vivimos en CDMX” - Mariana

Más opiniones

Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Respuesta inmediata, dinero express
  • Préstamo sin buró
  • Proceso 100% en línea
  • Disponible 24 horas hasta en festividades
  • Sin nómina ni aval

Desventajas:

  • Los extranjeros necesitarán CURP
  • No cuenta con infolínea

Ventajas y Desventajas de MrFinan

MrFinan se ha estado convirtiendo en la solución favorita de miles de mexicanos gracias a la gran variedad de préstamos que se pueden adquirir en su plataforma. Disponible las 24 horas del dia durante los 365 días del año, incluso en días festios y fines de semana. La modalidad de solicitud en línea permite a los usuarios mayores de 18 años acceder a un préstamo personal urgente desde la comodidad de su casa. 

Solicitar


Cómo funciona:

  1. Seleccionar monto y plazo
  2. Completar formulario de solicitud
  3. Esperar SMS o llamada de aprobación

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo MrFinan:

Edad desde 18 hasta 75
INE o IFE
Teléfono celular
Cuenta bancaria propia
Ciudadanía mexicana

Para solicitar un préstamo personal en MrFinan es necesario elegir el motivo de préstamo, ya sea por gastos médicos, educación, liquidar deudas, entre otros.  Después de haber seleccionado el motivo del prestámo tendrás que seleccionar el importe, el cual puede ser de $1,000 pesos a $10,000,000 pesos, y el periodo a devolver, el cual puede ser de 3 a 36 meses. 

A continuación deberás llenar el cuestionario de información laboral y económica, así como los datos personales solicitados. Los datos que te serán solicitados consisten en antigüedad laboral, situación socio-económica y datos de vivienda.

Después de rellenar el formulario, se te enviará una verificación por sms o correo electrónico para poder validar tu cuenta, la decisión toma hasta 15 min después de haber verificado la cuenta.


Tipos de préstamos en MrFinan

Los préstamos personales online de MrFinan son inmediatos y no requieren de procesos largos de validación para obtener el efectivo. MrFinan utiliza un proceso de validación de datos que permite al usuario acceder a un préstamo basado en las características del perfil crediticio. Los préstamos también se pueden emitir en días festivos.

MrFinan se caracteriza por la varidead de servicios que ofrece, en un  rango amplio de préstamos. Desde préstamos personales en línea urgentes, los cuales consiten en cantidades pequeñas de dinero a devolver en cuestión de días o semanas, hasta préstamos para reforma de vivienda, que se caracteriza por ser líneas de crédito con un plazo de devolución por lo general mayor a 3 meses.

MrFinan también ofrece soluciones a clientes con historial de crédito negativo o en buró de crédito, estos préstamos permiten a los clientes tener una oportunidad para sanar su historial crediticio. Los préstamos personales sin buró son una perfecta alternativa para los clientes que no cuentan con historial de crédito. 

El perido de devolución varía dependiendo del tipo de préstamo que el cliente solicite, los préstamos personales pueden ser devueltos en un periodo de 5 a 31 días, mientras que los préstamos a plazos o líneas de crédito son normalmente devueltos en un periodo mayor a 3 meses. 

Solicitar ahora

MrFinan - Información de la Entidad:

RFC
B66240672 (CIF)

Información de Contacto:

FINANSI GROUP SL

Calle de las Barcas 2, 2º
46002 Valencia

Email: info@mrfinan.com

Teléfono: + 34 93 250 28 08

www: mrfinan.com/mx

Redes Sociales:  

Horario de atención:

de lunes a viernes de 10h00 a 20h00
Solicitar

Acerca de MrFinan

MrFinan es propiedad de la empresa FINANSI GROUP SL, establecida en España y registrada en el Registro Comercial de España bajo el no B-66240672. Está dedicada a la prestación de servicios de solución financiera. Puedes elegir cantidades de dinero inmediato de $1,000 hasta $100,000 pesos para pagarlo en periodos de 3 a 36 meses.

Su método crediticio 100% en línea ayuda a que miles de mexicanos tengan acceso a dinero urgente y necesario, para hacerse cargo de sus imprevistos y sin la burocracia o formalidad presencial de un banco o una institución financiera. Con su sistema automatizado y rápido puedes adquirir cantidades de hasta $3000 totalmente gratis.

La empresa funciona ya en 6 países. Siendo México el único en América Latina. Los otros 5 países se encuentran en Europa, el mercado Europeo se compone de España, Portugal, Alemania, Francia e Italia. 


Añade tu opinión sobre MrFinan

 ######   ######## ########     ###    ##    ## 
##    ##  ##       ##     ##   ## ##   ###   ## 
##        ##       ##     ##  ##   ##  ####  ## 
##   #### ######   ########  ##     ## ## ## ## 
##    ##  ##       ##        ######### ##  #### 
##    ##  ##       ##        ##     ## ##   ### 
 ######   ######## ##        ##     ## ##    ## 

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre MrFinan

Ver también:

Credilikeme
4.5

Solicitar

Añadir a comparación
Dineria
3.5

Solicitar

Añadir a comparación
MrFinan
4

Solicitar

Añadir a comparación
Kubo Financiero
4

Solicitar

Añadir a comparación