HolaDinero

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 3000 mxn
Tiempo del préstamo 30 días

Costos del préstamo de HolaDinero

Primer préstamo Siguientes préstamos
Monto: 3000 mxn 3000 mxn
Plazo: 30 días 30 días
Costo: mxn 0 mxn
Total a pagar: 3000 mxn 3000 mxn

Importe Mínimo: 1000, Importe Máximo: 10000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 1 hasta 30 días


HolaDinero ofrece préstamos personales en línea de manera inmediata e incluso gratuita para montos de hasta 3000 pesos. Es posible solicitar desde 1000 hasta 10000 pesos para un periodo de 5 hasta 30 días. Basta con completar la solicitud y recibir el dinero dentro de 15 minutos. También es una buena opción para aquellas personas sin buró.

Préstamo sin buró de crédito
Tiempo de pago Mensual
Requisitos Ser mayor de 18 años, debes de vivir en México, tener una cuenta bancaria nacional propia, contar con CURP y con IFE, INE o PASAPORTE vigente. Además un teléfono celular nacional activo.
Proceso de solicitud Escoger datos del préstamo, completar solicitud y esperar la aprobación por SMS o llamada
Ventaja Préstamo express
Desventaja Extranjeros deben contar con CURP
A destacar Hasta 3000 mxn gratis

HolaDinero - opiniones

HolaDinero ofrece una solución inmediata y ayuda a aquellos clientes en busca de dinero rápido para imprevistos y problemas financieros, que no puedan esperar hasta el día de pago.

  • „Realmente me puse a llorar cuando mi auto se averió y me faltaba dinero para hacer las reparaciones de inmediato. HolaDinero vino al rescate, proporcionándome un préstamo rápido en línea y pude solucionarlo!” - Samuel
  • „Excelente servicio. Muy buenas condiciones y de la mayor rapidez en respuesta” - Juana
  • „La mejor compañía de préstamos en México” - Rodolfo

Más opiniones


Cómo funciona:

  1. Seleccionar monto y plazo
  2. Completar formulario de solicitud
  3. Esperar SMS o llamada de aprobación

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo HolaDinero:

Edad desde 18 hasta 75
INE o IFE
Teléfono celular
Cuenta bancaria propia

Para la solicitud de un préstamo personal en línea con HolaDinero se necesita escoger el monto y tiempo de pago del préstamo: entre $1000 y $10,000 pesos y pagarlos en un plazo de 5 hasta 30 días. Cabe resaltar que los primeros 3000 pesos serán gratuitos.

A continuación debes llenar una breve solicitud con información personal, de trabajo y de referencias. No está de más recordar que es importante ingresar únicamente información verídica. Este paso no debería tardar más de 10 minutos y será el único paso manual en el que tengas que poner cierta “energía”.

Ahora solo queda espera una llamada o SMS de aprobación. En el probable caso de que tu solicitud sea aprobada, podrás recibir tu dinero en tan solo 15 minutos.


Tipos de préstamos en HolaDinero

Los préstamos personales de HolaDinero son en línea e inmediatos. HolaDinero utiliza un método de valoración de crédito único desarrollado por sus propios expertos, que permitan dar respuesta y aprobación inmediata. Las solicitudes se pueden realizar en su totalidad a través de internet las 24 horas al día y los 7 días de la semana. Los préstamos están disponibles incluso los días festivos. 

Se caracterizan por ser préstamos urgentes Con estos préstamos no necesitas esperar un plazo largo de tiempo para la aprobación, ni presentarte a diversas entrevistas o acudir a una oficina. Todo se desarrolla en línea, de manera ágil que solo toma algunos minutos.

Son además préstamos sin buró. Son la alternativa ideal cuando no tienes un buen historial crediticio o, incluso, no tienes movimientos bancarios que sirvan como respaldo ante entidades bancarias. Por ello, con esta opción puedes iniciar tu historial o comenzar a corregirlo.

La devolución se pueda dar entre 5 y 31 días. Siendo gratuitos los primeros 3000 pesos. Si necesitas devolver el préstamo antes, es posible hacerlo sin ningún coste o comisión adicional. Sin embargo tienes opción de pago aplazado hasta 100 días.

Solicitar ahora

HolaDinero - publicidad

HolaDinero - Información de la Entidad:

RFC
B93625788 (CIF)

Información de Contacto:

ZenTech Global S.L.

Guadalmina Alta 4, Local 93
29670 Marbella - Málaga

Email: info@holadinero.mx

Teléfono: No disponible

www: holadinero.mx

Redes Sociales:  

Horario de atención:

no disponible
Solicitar

Acerca de HolaDinero

HolaDinero es propiedad de la empresa ZenTech Global S.L., establecida en España y registrada en el Registro Comercial de España bajo el no. B93625788. Está dedicada a los préstamos personales monetarios de pequeñas cantidades pero de urgente necesidad. Puedes pedir dinero inmediato en cantidades de entre $1000 y $10000 para pagarlos en un máximo de 100 días, sin condiciones ocultas o intereses grandes.

Su método crediticio 100% en línea ayuda a que miles de mexicanos tengan acceso a dinero urgente y necesario, para hacerse cargo de sus imprevistos y sin la burocracia o formalidad presencial de un banco o una institución financiera. Con su sistema automatizado y rápido puedes adquirir cantidades de hasta $3000 totalmente gratis.

La empresa funciona ya en 5 países. Tres de ellos en América latina y dos en Europa. Además de México, opera en mercados de España, Argentina, Polonia y Colombia, donde alcanza del mismo modo, una buena reputación entre sus clientes.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • 3000 pesos gratis
  • Respuesta inmediata, dinero express
  • Préstamo sin buró
  • Proceso 100% en línea
  • Disponible 24 horas hasta en festividades
  • Sin nómina ni aval

Desventajas:

  • Los extranjeros necesitarán CURP
  • No cuenta con infolínea

Ventajas y Desventajas de HolaDinero

HolaDinero gana popularidad en el mercado mexicano, gracias a su gran accesibilidad. Se encuentra disponible las 24 horas del día, incluso en días festivos para usuarios desde los 18 años. No importará que no tengan buró. No se necesita de nómina ni aval, y la respuesta es inmediata, lo que hace de este préstamo personal, un préstamo express. No solo el dinero estará en la cuenta del cliente dentro de 20 minutos, los primeros 3000 pesos son gratuitos y sin comisiones; y la solicitud es 100% en línea. También está disponible para extranjeros, bastará su pasaporte, cuenta bancaria y teléfono nacional, residir en méxico y presentar el CURP.

Solicitar


Añade tu opinión sobre HolaDinero

######## ##    ## ##      ##    ###    ##     ## 
##        ##  ##  ##  ##  ##   ## ##   ##     ## 
##         ####   ##  ##  ##  ##   ##  ##     ## 
######      ##    ##  ##  ## ##     ## ######### 
##          ##    ##  ##  ## ######### ##     ## 
##          ##    ##  ##  ## ##     ## ##     ## 
##          ##     ###  ###  ##     ## ##     ## 

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre HolaDinero

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación