MoneyMan

Ver costes del préstamo

Monto del préstamo 8200 mxn
Tiempo del préstamo 19 días

Costos del préstamo de MoneyMan

Monto: 15000 mxn
Plazo: 30 días
Costo: 2053.2 mxn
Total a pagar: 17053.2 mxn

Importe Mínimo: 1500, Importe Máximo: 15000. CAT Mínimo: 0, CAT Máximo: 0. Desde 7 hasta 30 días


MoneyMan pone a tu disposición un primer préstamo personal de entre $1,000 y $4,000 pesos que puedes devolver en un único pago: 7, 15 o 30 días después de su solicitud. Una vez que devuelves el primer préstamo con éxito, MoneyMan te ofrece la posibilidad de conseguir hasta $30,000 pesos. Si solicitas entre $1,000 y $12,000, el plazo de devolución máximo son 30 días. En caso de que solicites más de $12,000, podrás devolverlo en un plazo de entre 1 y 3 meses. Además, todo el trámite es en línea, por lo que no tendrás que hacer filas en la sucursal del banco para conseguir el dinero que necesitas.

Préstamo sin buró de crédito
Tiempo de pago Semanal, quincenal, mensual
Requisitos Ser ciudadano mexicano, tener más de 18 años, contar con INE/IFE vigente, tener una cuenta bancaria a tu nombre, activa y de al menos 1 año de antigüedad
Proceso de solicitud Elegir el monto y el plazo, llenar la aplicación con tus datos, recibir la respuesta y el dinero
Ventaja Dinero en 15 minutos
Desventaja Revisa el buró de crédito
A destacar Posibilidad de solicitar una prórroga

MoneyMan - opiniones

MoneyMan es una empresa financiera que comenzó a trabajar en México ofreciendo sus préstamos personales en línea en 2017. Desde entonces, ha ofrecido financiación a miles de personas y ha conseguido mejorar sus condiciones, para cada vez ser más inclusivo. Estas son algunas de las opiniones que han tenido sus clientes:

  • „Pedí un préstamo personal con MoneyMan y fue muy rápido y fácil. Cuando tuve dudas, fueron muy atentos y el préstamo me llegó muy rápido.” - Pamela
  • „Pedir un préstamo personal en línea con MoneyMan fue muy fácil. Necesitaba dinero urgente para resolver un imprevisto personal y en el mismo día conseguí la cantidad que quería.” - Mariela
  • „Todo el proceso de tramitación fue muy rápido. Lo que más me gustó fue la transparencia de esta empresa en todas sus condiciones. La recomendaría.” - Ricardo

Más opiniones


Cómo funciona:

  1. Elegir el monto y el plazo
  2. Llenar la solicitud
  3. Recibir la respuesta y el dinero

Solicitar ahora

Requerimientos del préstamo MoneyMan:

Edad desde 18 hasta 75
INE o IFE
Cuenta bancaria propia
Ciudadanía mexicana

Realizar la solicitud de un préstamo de MoneyMan es muy fácil y, además, totalmente en línea, por lo que no tendrás que salir de casa para obtener el dinero. A continuación, explicamos los pasos que debes seguir para conseguir uno de estos préstamos.

En primer lugar, visitando la web de MoneyMan, necesitarás elegir el monto que necesitas y la cantidad de tiempo en la que podrás devolverlo. En tu primera solicitud, el monto disponible será entre $1,000 y $4,000 pesos. Como este préstamo se devuelve en un único pago, podrás elegir tres diferentes fechas para realizar su devolución: 7, 15 o 30 días después de la solicitud.

A continuación, tendrás que llenar un formulario en el que MoneyMan te preguntará tus datos personales relevantes para el préstamo. Acto seguido, gracias al sistema de puntuación automático del que dispone la agencia, podrán valorar tu información y darte una respuesta en cuestión de 2 minutos.

Por último, si la respuesta a tu solicitud es positiva, MoneyMan realizará el envío del dinero a la cuenta bancaria que hayas elegido en los siguientes 15 minutos.


Tipos de préstamos en MoneyMan

El préstamo personal que ofrece MoneyMan tiene diferencias entre si eres nuevo cliente, o si ya has solicitado otros préstamos con la entidad. En caso de que sea tu primer préstamo con ellos, podrás pedir desde $1,000 hasta $4,000 pesos. Sin embargo, en préstamos sucesivos podrás llegar a solicitar hasta $30,000 pesos. El plazo de devolución variará en función de la cantidad que solicites.

Si la cantidad de dinero que pides es menor a $12,000 pesos, podrás devolverlo en un único pago que realizarás 7, 15 o 30 días después de recibir el dinero. Y, en caso de que la cantidad de dinero sea superior, podrás devolverlo hasta en un máximo de 3 meses desde que recibes el préstamo.

Obtener el préstamo es muy sencillo, y para ello únicamente necesitarás tener más de 18 años, nacionalidad mexicana, una cuenta bancaria con al menos un año de antigüedad donde realices movimientos de forma regular y que esté a tu nombre y, tener una tarjeta de nómina o débito o, en su lugar, una CLABE interbancaria y, por último, tu INE/IFE vigente.

El proceso de solicitud es muy simple, solamente tienes que entrar en la página web de MoneyMan, elegir la cantidad que necesitas (hasta $4,000 pesos en tu primera solicitud), llenar el formulario con los datos necesarios y esperar. De forma prácticamente inmediata recibirás tu respuesta y, si es afirmativa, podrás disponer del dinero en tu cuenta en los siguientes 15 minutos.

MoneyMan está comprometido a ser una solución cómoda para sus solicitantes y, por ello, te ofrece diferentes métodos para pagar el préstamo que solicites. Puedes pagar mediante una transferencia electrónica, haciendo un depósito en ventanilla en Bancomer o en una de sus practicajas, en cualquier tienda OXXO o, incluso, con tu tarjeta de débito en la página de MoneyMan.

Solicitar ahora

MoneyMan - Información de la Entidad:

RFC
ICA170120FW1

Información de Contacto:

MoneyMan

Av. Extremadura 59piso 4, Col. Insurgentes Mixcoac, Del. Benito Juárez.
03920 Ciudad de México

Email: clientes@moneyman.com.mx

Teléfono: 5550059720

www: moneyman.com.mx

Redes Sociales:  

Horario de atención:

Lunes a Viernes: 9:00 - 20:00
Sábados: 9:00 - 17:00

Historial crediticio:

BuroDeCredito

Solicitar

Acerca de MoneyMan

Basándose en sus valores de seriedad, transparencia, eficacia, y humanidad, MoneyMan lleva desde el año 2017 ofreciendo pequeños préstamos en línea en México. Esta compañía financiera internacional, presente también en España y Brasil, entró en el mercado para cambiar el mercado financiero, haciéndolo más fácil, accesible y transparente.

Su misión, resolver las necesidades puntuales de liquidez a corto plazo de las personas, ha hecho que ofrezcan una de las formas más sencillas, rápidas y claras de préstamos en línea de México. Además, sus sistemas automatizados garantizan el envío del dinero a la cuesta de destino en menos de 15 minutos tras la aprobación del préstamo.

Sin duda, MoneyMan se esfuerza por ser una empresa que valore, de forma individual, todas las solicitudes; para ofrecer a sus clientes la mejor opción dada su situación personal.


Acerca del préstamo:

Ventajas:

  • Tramitación del préstamo totalmente en línea
  • Envío del dinero en menos de 15 minutos
  • Sin necesidad de avales
  • Flexibilidad en el monto y el plazo
  • Requisitos accesibles
  • Posibilidad de solicitar una prórroga

Desventajas:

  • Revisa el buró de crédito

Ventajas y Desventajas de MoneyMan

MoneyMan México fue creada en el 2017 con la finalidad de ofrecer préstamos de calidad, sin tener que salir de casa y que llegasen a su destino lo más rápido posible. Con sus servicios, ofrecen entre $1,000 y $30,000 pesos. Sus requisitos son flexibles, ya que con poco más que ser mayor de edad, mexicano y con una cuenta bancaria a tu nombre, puedes solicitar la financiación. Además, en caso de que lo necesites, puedes solicitar una prórroga en el pago. Sin duda, es una de las mejores formas de obtener el dinero de forma rápida, ya que el envío del préstamo se realiza en menos de 15 minutos.

Solicitar


Añade tu opinión sobre MoneyMan

########  ######## ##      ##    ###    ##     ## 
##     ## ##       ##  ##  ##   ## ##   ##     ## 
##     ## ##       ##  ##  ##  ##   ##  ##     ## 
########  ######   ##  ##  ## ##     ## ##     ## 
##   ##   ##       ##  ##  ## ######### ##     ## 
##    ##  ##       ##  ##  ## ##     ## ##     ## 
##     ## ########  ###  ###  ##     ##  #######  

Registrese para ocultar este campo

Opiniones sobre MoneyMan

Ver también:

Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación
Añadir a comparación