Financieras seguras que no checan el Buró de Crédito

Una de las búsquedas de financiación más utilizadas en México son las financieras que no checan el Buró de Crédito. La mayoría de personas, quieren encontrar financiación de manera rápida, fácil y con la menor cantidad de requisitos posible. Sin embargo, esto aumenta los riesgos de fraude y pérdidas de dinero, por ello, es importante conocer las opciones seguras.

Financieras seguras que no checan buró de crédito

Contenidos:

  1. Financieras que no checan el Buró de Crédito: ¿todas son seguras?
  2. Dónde encontrar financieras seguras que no checan el Buró
  3. Cómo diferenciar a las entidades seguras de los fraudes
  4. ¿Por qué no es negativo que una entidad cheque el Buró de Crédito?

Financieras que no checan el Buró de Crédito: ¿todas son seguras?

Seguramente, más de una vez te has preguntado si las financieras que no checan el Buró de Crédito son seguras. No es de extrañar que te lo preguntes, ya que son muchas las entidades que tratan de vender en Internet sus servicios de dudosa calidad. ¿Alguna vez te ha llegado por una red social un mensaje de alguien ofreciéndote dinero inmediato sin ningún requisito? En este tipo de fraudes, las “entidades” se venden a sí mismas como una forma fácil y rápida de conseguir el dinero que necesitas.

Con la promesa de que no van a revisar tus datos ni tu reporte del Buró de Crédito, estas empresas te piden tus datos para hacerte llegar el dinero. Muchas de ellas te prometen que no checarán tu buró y que el crédito estará garantizado, siempre que les hagas un envío de dinero previo.

Sin embargo, una vez que has enviado el dinero y esperas la confirmación del préstamo para recibirlo, la empresa desaparece. No responden a las llamadas telefónicas que puedas hacer, ni a ninguno de los otros métodos de contacto que hayan puesto a tu disposición. Simplemente, se han quedado con tu dinero y no han vuelto a dar señales de vida.

Por supuesto que existen financieras que no checan el Buró y que son completamente legales y seguras. Sin embargo, aunque estas empresas existen, podemos decir sin lugar a dudas que no todas las financieras son seguras. Por este motivo, es muy importante que, a la hora de buscar financiación, te fijes en que se la estás solicitando a una financiera legal y segura.

Dónde encontrar financieras seguras que no checan el Buró

Hay algo que está claro: cuando necesitas dinero, eres tú quien lo buscas. Generalmente, ninguna financiera que sea realmente seria te hablará a través de tus redes sociales para ofrecerte dinero. Pero, ¿cómo te aseguras de que la empresa en la que vas a solicitar el dinero es, realmente, una financiera segura? Debes buscar en el lugar correcto.

Utiliza comparadores de préstamos en línea y créditos personales, en el que puedes checar las diferentes posibilidades, legales y seguras, que hay a tu disposición. Podrás encontrar préstamos confiables que, con pocos requisitos e incluso, sin checar el buró, te ofrecerán la financiación que necesitas de verdad. Los préstamos sin buró, son la mejor manera de encontrar a la financiera que más se ajusta a tus necesidades, es a través de un comparador de confianza, que se preocupe por tu seguridad y te ofrezca solo un crédito seguro.

Cómo diferenciar a las entidades seguras de los fraudes

Ya hemos hablado de que las financieras legales y seguras no se acercan a ti a través de las redes sociales para venderte sus servicios. Empresas como las que comparamos en Loando.mx no te hablarán por chat diciéndote que puedes tener el dinero que estás buscando, de manera inmediata y sin ningún requisito.

Pero, además de este hecho, hay algunos otros matices que puedes tener en cuenta para diferenciar a una empresa real, de un fraude:

  • No te pedirán dinero por adelantado. Se entiende que, cuando vas a solicitar un préstamo, es porque eres tú quien necesita el dinero. Además, las entidades de verdad cuentan con diferentes métodos legales para verificar tu identidad, sin que necesiten que hagas un envío de dinero por adelantado. Por eso, si una entidad te pide dinero antes de ofrecerte su préstamo, probablemente se trate de un fraude.
  • Están registradas como entidades financieras. Las empresas que operan de forma legítima, estarán registradas y regularizadas de alguna manera como entidad financiera. El hecho de que operen a través de Internet no las exime de estar registradas de manera legal.
  • Te pedirán requisitos. Las empresas prestamistas online suelen contar con muy pocos requisitos. De hecho, en ocasiones, cualquier persona podría acceder a su financiación. Aún así, tienen requisitos que es necesario cumplir.

Cuando una empresa te promete darte el dinero que necesitas sin que tú tengas que cumplir ningún tipo de requisito, desconfía. Generalmente, las empresas financieras de verdad buscan en sus clientes a alguien que pueda devolver el dinero que ha cogido prestado. Por eso, es lógico que requieran ciertas condiciones.

¿Por qué no es negativo que una entidad cheque el Buró de Crédito?

Solicitar el dinero a una entidad que se preocupa por checar el Buró de Crédito no es algo negativo. Aunque existen financieras que no checan el Buró de Crédito, el hecho de que otras lo hagan no las convierte en una peor opción. Cuando una entidad financiera está a punto de ofrecerte financiación de manera seria y legal, es lógico que se preocupe por cuál ha sido tu historial crediticio hasta ese momento.

En ese caso, es normal que recurra a fuentes como el Buró de Crédito o el Círculo de Crédito para realizar esta comprobación. Si tienes un buen historial crediticio, has pagado a tiempo todas tus deudas y cuentas con un buen Score, no tienes de qué preocuparte. De hecho, en ese caso, el hecho de que la financiera cheque el Buró será positivo para ti.

Los mejores préstamos urgentes

Finanzas Personales

Diferencia entre costo y gasto, fijos y variables.

Para gestionar correctamente las finanzas, tanto familiares...

Cómo hacer un presupuesto familiar y por qué es importante

Un presupuesto familiar es el documento en el que recoges...

Cómo comprar una casa - 6 tips

La compra de una casa es uno de los sueños más grandes...

Saber cómo ahorrar dinero - 12 tips (Parte II)

¿Alguna vez te has preguntado cómo le hace el resto...

6 consejos para ahorrar dinero (Parte I)

El ahorro es uno de los hábitos económicos que más...

Tipos de préstamo

Préstamos a jubilados y pensionados

Una situación ante la que se encuentran muchos jubilados...

Préstamos urgentes en efectivo

Una de las formas más rápidas de conseguir dinero en...

¿Cómo saber si un préstamo es confiable?

Conocer la fiabilidad de una empresa prestamista antes...

Préstamos con intereses bajos

Cuando necesitas dinero y no dispones de él, acudes...

Añadir comentario

######## ##     ## ########  ##     ## ##     ## 
##       ##     ## ##     ## ##     ## ##     ## 
##       ##     ## ##     ## ##     ## ##     ## 
######   ##     ## ########  ##     ## ######### 
##       ##     ## ##   ##   ##     ## ##     ## 
##       ##     ## ##    ##  ##     ## ##     ## 
##        #######  ##     ##  #######  ##     ## 

Registrese para ocultar este campo

Comentarios