Préstamos sin buró de crédito vía nómina

Uno de los productos financieros más buscados por los mexicanos en Internet son los préstamos sin buró de crédito vía nómina. Este tipo de préstamos tienen algunas ventajas muy destacables para quienes tienen un mal historial crediticio o, directamente, no tienen historial. En este artículo veremos los pormenores de este servicio.

Préstamos sin buró vía nómina

Contenidos:

  1. ¿Qué es un préstamo vía nómina sin Buró de Crédito?
  2. ¿Los préstamos vía nómina checan el Buró de Crédito?
  3. ¿Necesito un historial crediticio para solicitar un préstamo vía nómina?
  4. ¿El Buró es realmente determinante a la hora de conseguir un préstamo?
  5. ¿Cómo se pagan los préstamos vía nómina?
  6. ¿Cuánto dinero puedo conseguir con un préstamo sin buró vía nómina?
  7. ¿Quién puede solicitar préstamos vía nómina sin Buró de Crédito?
  8. Ventajas de los préstamos sin Buró de Crédito vía nómina?

¿Qué es un préstamo vía nómina sin Buró de Crédito?

Si no tienes un historial de crédito, o tu historial refleja una trayectoria negativa, tienes dos opciones: mejorar o crear tu historial crediticio, o conseguir un préstamo vía nómina. Estos préstamos son un sistema de financiamiento en el que, a través de la empresa para la que trabajas, puedes conseguir que una entidad te ofrezca su dinero. De esta manera, aunque no disfrutes de un buen historial crediticio, podrás acceder al financiamiento que necesitas para tus proyectos. Además, muchos préstamos vía nómina sin checar el Buró de Crédito tienen excelentes ventajas que puedes aprovechar.

¿Los préstamos vía nómina checan el Buró de Crédito?

Una de las ventajas de las que puedes disfrutar si solicitas un préstamo vía nómina es que tu nómina es el aval del préstamo. Por lo tanto, las entidades no se preocupan tanto por tu Buró y su servicio Mi Score. Por lo tanto, aunque algunas revisan tu Buró de Crédito, estos no son determinantes, ya que tu comprobante de ingresos laborales son la garantía de que devolverás el préstamo. Eso sí, algo que debes tener presente a la hora de solicitar estos préstamos es que, el hecho de que no chequen el buró, no es indicativo de que debas solicitarlos a la ligera. Ten en cuenta que, de no realizar los pagos correspondientes, la entidad podrá embargar tus ingresos salariales.

Por lo tanto, es necesario que tengas claro que serás capaz de devolver el préstamo antes de solicitarlo. Además, el hecho de que tu nómina sea tu aval no es garantía de que la entidad vaya a aprobar tu solicitud. Es posible que esta sea denegada si no cuentas con un mínimo de antigüedad en tu empleo, o si no alcanzas el ingreso mínimo exigido por la entidad.

¿Necesito un historial crediticio para solicitar un préstamo vía nómina?

No. Los préstamos vía nómina se cargan directamente de tus pagos de la nómina, así que no requieren el chequeo de tu historial crediticio. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que un buen historial crediticio es reflejo de tu economía y tus buenas finanzas personales. Por lo tanto, si tienes un historial de impagos prolongado, es posible que debas plantearte si es buena idea pedir más financiamiento. Si no tienes un historial crediticio, los préstamos vía nómina son una buena manera de comenzar a construir un buen historial. Para ello, asegúrate de realizar tus pagos a tiempo y seguir los consejos para construir un buen historial de crédito.

¿El buró es realmente determinante a la hora de conseguir un préstamo?

No. Es posible que lleves toda la vida escuchando que el buró es algo negativo y se debe salir de Buró de Crédito , y que estar en él o tener impagos es algo totalmente determinante a la hora de conseguir financiamiento. Sin embargo, muchas entidades de préstamos vía nómina sin buró en línea están conscientes de que los motivos para tener un mal historial pueden ser muy variados. Por ello, algunas entidades no tienen en cuenta el Buró de Crédito para aprobar tu solicitud.

¿Cómo se pagan los préstamos vía nómina?

Como se trata de un préstamo que se basa en tu nómina, el cobro se realiza cuando te pagan el sueldo. No necesitas estar atento al día en que se pasará el cobro para disponer de dinero en tu cuenta. Al tratarse de préstamos garantizados con tu nómina, el descuento se realiza directamente del salario.

¿Cuánto dinero puedo conseguir con un préstamo sin buró vía nómina?

Los préstamos vía nómina son muy variados. Por lo tanto, las cantidades que puedes conseguir a través de ellos, también lo son. Ten en cuenta que cada entidad establece sus propias normas en cuanto a los montos ofrecidos, las condiciones, etc. Por lo tanto, la cantidad máxima dependerá de la entidad. Aunque, generalmente, tienen un tope establecido en los $ 6,000, o en el 30% de tu sueldo neto. Además de la opción vía nómina, tienes más tipos de préstamos personales y créditos en línea que puedes escoger.

¿Quién puede solicitar préstamos vía nómina sin buró de crédito?

No todas las personas son válidas para acceder a la financiación vía nómina. Quienes sí son válidos para este tipo de financiamiento son los pensionados y jubilados, los asalariados y los trabajadores estatales. Dependiendo de la entidad financiera en la que solicites este tipo de financiamiento, los requisitos a cumplir serán diferentes. A la hora de solicitar este tipo de financiamiento, es importante tener en cuenta que si solicitas préstamos vía nómina sin buró en línea el trámite es mucho más rápido y sencillo. Sin embargo, generalmente es necesario llenar estas condiciones:

  • Ser asalariado o pensionado.
  • Recibir una nómina en una cuenta bancaria.
  • Contar con la identificación oficial en vigor.
  • Tener entre 18 y 79 años.
  • Contar con un ingreso mensual mínimo. En la mayoría de entidades, este ingreso se encuentra a partir de los $ 2,000 pesos.
  • Contar con un comprobante de domicilio.
  • Tener, al menos, 3 meses de antigüedad en el trabajo del que estás recibiendo la nómina actualmente.

Ventajas de los préstamos sin Buró de Crédito vía nómina

Los préstamos sin Buró de Crédito vía nómina tienen una gran cantidad de ventajas para quienes los solicitan. Sin duda, la mejor manera de conseguir préstamos sin buró vía nómina es compararlos y solicitarlos a través de un comparador como Loando.mx. A continuación veremos algunas de las más destacadas:

  • Ofrecen el dinero de manera inmediata, de modo que no es necesario pasar días o incluso semanas esperando a recibir el financiamiento.
  • No necesitas justificar el destino del dinero, ya que tienes total libertad para hacer con él lo que quieras.
  • Puedes solicitarlos en línea, de manera que ahorras una gran cantidad de tiempo y, en ocasiones, dinero ya que las condiciones pueden ser más ventajosas.
  • Es casi imposible retrasarte en el pago de estos préstamos, ya que se cobran de manera automática cuando recibes tu nómina.

Buró de crédito

Diferencias y ejemplos de persona física y moral

Cuando hablamos de empresas y personas, solemos decir...

¿Qué es y para qué sirve el Buró de entidades financieras?

El Buró de Entidades Financieras es una herramienta...

Tarjetas de crédito sin buró

Existe un tipo de tarjetas no revisan el historial...

Financieras seguras que no checan el Buró de Crédito

Una de las búsquedas de financiación más utilizadas...

Blog

Organizaciones auxiliares de crédito en México

Sin embargo, hay quienes se preguntan qué son estas...

Impuesto sobre nómina, ¿cómo funciona?

En este artículo vamos a hablar del ISN, cómo calcular...

Qué son los ingresos

Por ese motivo, en el artículo de hoy nos vamos a centrar...

Añadir comentario

########   #######   ######   #######  ##     ## 
##     ## ##     ## ##    ## ##     ## ###   ### 
##     ## ##     ## ##       ##     ## #### #### 
########  ##     ##  ######  ##     ## ## ### ## 
##        ##     ##       ## ##     ## ##     ## 
##        ##     ## ##    ## ##     ## ##     ## 
##         #######   ######   #######  ##     ## 

Registrese para ocultar este campo

Comentarios