Préstamos personales sin comprobante de ingresos

Los préstamos en línea sin comprobante de ingresos y sin buró de crédito son perfectos para quienes no tienen trabajo, o no cuentan con un justificante de ingresos como la nómina. Claro, tener un sueldo fijo y un comprobante puede ser importante en ocasiones para obtener financiación, pero con estos préstamos urgentes no es un requisito indispensable.

Préstamos personales sin comprobante de ingresos

Préstamos personales sin buró de crédito y sin comprobante de ingresos

Entidad Solicitar préstamo Monto Tiempo de pago Ventajas 
Kueski Solicitar préstamo $1,000 - $2,000 1 - 30 días

✔️Sin comprobante
✔️Sin checar buró
✔️Solicitud totalmente en línea
✔️Dinero en menos de 2 horas
❌Primer préstamo gratuito

CreditoZen Solicitar préstamo $1,000 - $10,000 61 días ✔️Sin comprobante
✔️Sin checar buró
✔️Solicitud totalmente en línea
✔️ Primer préstamo gratuito
❌ Dinero en menos de 2 horas
Credilikeme Solicitar préstamo $2,000 - $20,000 6 - 14 quincenas ✔️ Sin comprobante
✔️ Sin checar buró
✔️ Es posible pausar la devolución
✔️Solicitud totalmente en línea
❌Primer crédito gratuito

Contenidos:

  1. ¿Cómo funcionan los préstamos sin comprobante?
  2. Requisitos de préstamos sin comprobante de ingresos
  3. Ventajas y desventajas de los préstamos sin comprobante
  4. ¿Cuánto tarda la aprobación del préstamo sin comprobante?

préstamos en línea sin comprobante de ingresos

Tener un sueldo fijo y un hacer un comprobante de tus ingresos puede ser importante en ocasiones para obtener financiación de préstamos personales, pero hay préstamo urgentes que no comprueban ingresos. Estos préstamos urgentes en línea son perfectos para quienes no tienen trabajo, no cuentan con un justificante de ingresos como la nómina, o incluso quienes no tienen buró de crédito. 

Las empresas prestamistas que ofrecen estos créditos o préstamos saben que muchas personas, aunque disponen de dinero para devolver la financiación sin problemas, no pueden aportar un comprobante de sus ingresos. Otras, además, se encuentran en una situación desventajosa con respecto a su buró de crédito: no tienen historial crediticio, o tienen un historial negativo.

Gracias a estas financieras, a estas personas les resulta posible encontrar la financiación que buscan, y que han visto sus solicitudes ser rechazadas muchas veces debido a que no contaban con ingresos suficientes o estaban en situación de desempleo. Si esta es tu situación, puedes mejorar la gestión de tus finanzas personales.

Estas empresas ponen a tu disposición un formulario en línea, mediante el que puedes hacer tu solicitud. De forma general, su manera de funcionar es la siguiente:

  1. Lo primero que necesitas hacer para solicitar uno de estos préstamos urgentes es elegir la cantidad que necesitas. Existen préstamos sin buró o sin comprobantes de ingresos de cantidades muy variadas. Una vez que hayas decidido la cantidad, el prestamista te preguntará por el plazo en que deseas devolverlo. Dependiendo de la cantidad que pidas, podrás devolver de forma aplazada o en un único pago.
  2. A continuación, llenarás un formulario con tus datos personales. En este formulario, normalmente el prestamista te preguntará también por tu situación financiera.
  3. Una vez enviada la solicitud, el prestamista la evaluará para ver si eres un cliente válido para la empresa. En caso afirmativo, algunas empresas te pedirán que envíes documentación como tu documento de identificación o un comprobante de la cuenta bancaria. En otros casos, no necesitarás enviar documentación.
  4. Finalmente, el prestamista aprobará tu solicitud y te realizará la transferencia del dinero a tu cuenta bancaria. Puedes llegar a tener el dinero en tu cuenta en apenas 2 horas en algunos casos.

Como puedes ver, la forma de funcionar de estos préstamos en línea es muy simple. Muchas de ellas están disponibles si tienes un historial crediticio negativo o si todavía no tienes buró y quieres comenzar a crear tu historial crediticio con ellas. Veamos, a continuación, qué requisitos necesitas cumplir para solicitar un préstamo urgente.

Requisitos de préstamos sin buró y sin comprobante

Los préstamos sin buró y sin comprobante de ingresos tienen una serie de requisitos que te conviene conocer antes de lanzarte a solicitar. No se trata de demasiadas condiciones, y cada entidad tiene las suyas, pero conocerlas en general te ayudará a saber si serías un cliente válido para estas empresas.

Generalmente, estos son los requisitos solicitados por las entidades de préstamos sin comprobante de ingresos:

  • Ser ciudadano mexicano.
  • Tener una identificación oficial. Es posible que algunas empresas te soliciten enviar o subir a su plataforma una foto del frente y el reverso de tu IFE o INE.
  • Algún método de contacto como el teléfono celular o la cuenta de correo electrónico.
  • Tener un número de cuenta CLABE.

Estos requisitos son los mínimos que suelen tener en común las entidades de préstamos en línea sin buró de crédito y sin comprobantes de ingresos. También te conviene conocer algunos solicitar préstamos inmediatos sin buró

préstamos urgentes sin comprobante: Ventajas y desventajas 

✔️ Poca documentación. Algunas empresas no te solicitan documentos porque lo comprueban por sí mismas.

✔️ Sin salir de casa. Los préstamos son en línea, consigues dinero desde la comodidad de tu hogar.

✔️ Son rápidos. Los préstamos inmediatos responden a tus necesidades urgentes.

✔️ Son flexibles. Tú decides cuánto dinero quieres solicitar y en cuánto tiempo devolverlo.

❌ Las tasas de interés pueden ser más altas que otros préstamos debido al riesgo de impago.

Como todos los servicios, los préstamos urgentes también tienen sus ventajas y sus inconvenientes. A continuación, veremos cuáles son los de estos servicios sin buró ni nómina. Si te parece que los préstamos con buró tienen unos costos demasiado altos, o quieres saber cómo evitar tener que pedir este tipo de préstamos, puede que te interese saber cómo mejorar tu buró de crédito de forma rápida con el servicio mi Score.

¿Es rápido este préstamo urgente?

Las entidades que ofrecen préstamos en línea sin buró, o sin comprobante de ingresos, cuentan con una gran rapidez en sus gestiones. Muchas de ellas cuentan con sistemas automatizados de autentificación de los datos. Por esta razón, el tiempo de respuesta muchas veces es casi inmediato.

Si al solicitar el préstamo sin buró tienes a mano todos los documentos necesarios y le facilitas a la entidad todos los aspectos que necesita conocer sobre tu economía, es posible que, incluso, puedas tener el dinero ingresado en tu cuenta en pocos minutos. Muchas de estas compañías crediticias ofrecen la garantía de que el dinero estará transferido en menos de 2 horas. Por lo tanto, se trata de un servicio rápido y eficaz.

Añadir comentario

##     ##    ###    ########    ###    ######## 
##     ##   ## ##      ##      ## ##      ##    
##     ##  ##   ##     ##     ##   ##     ##    
######### ##     ##    ##    ##     ##    ##    
##     ## #########    ##    #########    ##    
##     ## ##     ##    ##    ##     ##    ##    
##     ## ##     ##    ##    ##     ##    ##    

Registrese para ocultar este campo

Comentarios