Préstamos urgentes en efectivo

Una de las formas más rápidas de conseguir dinero en efectivo es solicitando préstamos urgentes en efectivo. Este tipo de financiamiento cada día se utiliza más en México, pero todavía hay quienes no conocen los pormenores de su utilización.

Préstamos urgentes en efectivo

Contenidos:

  1. ¿Qué son los préstamos urgentes en efectivo?
  2. Préstamos en efectivo urgentes sin Buró de Crédito
  3. Requisitos para solicitar préstamos urgentes en efectivo
  4. Otras formas de obtener dinero en efectivo

¿Qué son los préstamos urgentes en efectivo?

Los préstamos urgentes en efectivo son un tipo de financiamiento que cada día tiene más éxito en México. Esto se debe a muchos aspectos, pero sobre todo a la rapidez con la que se tramitan y se recibe el dinero. De hecho, como su propio nombre indica, en ocasiones es posible incluso conseguirlos directamente en efectivo. Los préstamos urgentes han sido pensados para resolver situaciones imprevistas en las que es necesario conseguir financiamiento muy rápidamente. Por ejemplo, cuando sufres una emergencia médica o cuando tienes que hacer un viaje de última hora y no dispones del efectivo necesario para comprar el boleto.

Este tipo de préstamos en línea se suelen solicitar a través de Internet y son muy rápidos. También existen opciones en línea de préstamos express donde obtienes tu dinero en 10 minutos. De esta manera, si tienes una computadora o un celular con conexión a la red, puedes realizar tu solicitud cómodamente desde la casa o desde donde sea que estés. El trámite para conseguir cualquiera de estos préstamos es muy rápido y sencillo. Basta con elegir la cantidad que necesitas solicitar y el plazo en que podrás devolverlo (si necesitar sumas de dinero mayores, y más tiempo para devolverlo, te interesarían más los créditos en línea); llenar un formulario con tus datos personales y esperar a que la entidad responda a la solicitud.

En caso de que sea aprobada, podrás recibir el dinero en tu cuenta en muy pocos minutos, o acudir a cobrar el préstamo en efectivo en uno de los lugares que la entidad ha destinado a ese fin. En cualquier caso, el tiempo transcurrido desde el momento en que decides solicitar la financiación, hasta que recibes el dinero en tu cuenta o en tu mano, es muy corto. Para elegir bien qué préstamo urgente en efectivo es el más apropiado para ti, puedes utilizar un comparador con los mejores préstamos personales. A través de él, conocerás los aspectos más importantes de los préstamos que hay en el mercado: montos, tiempo, costos… Y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Préstamos en efectivo urgentes sin Buró de Crédito

Los préstamos en efectivo urgentes sin buró de crédito son toda una realidad hoy en día. Gracias a las entidades de préstamos en línea, puedes tener el dinero que necesitas en tu mano, o ingresado en tu cuenta en cuestión de minutos, incluso aunque no tengas un historial crediticio. Generalmente, cuando las personas tienen un buen servicio Mi Score en el Buró de Crédito, no necesitan solicitar un crédito sin buró. Sin embargo, el hecho de que alguien necesite un préstamo sin buró no es sinónimo de que tengan que salir de Buró de Crédito.

De hecho, es mucho más frecuente encontrar a personas que no tienen historial, antes que a personas que tienen una mala reputación de crédito. Y quienes se encuentran en esta situación también suelen necesitar comenzar su historial con préstamos sin buró o con una tarjeta de crédito sin buró.  Además, siempre puedes verificar a una entidad a través del Buró de Entidades Financieras. De este modo te aseguras, que la entidad es válida y el préstamo es confiable

Requisitos para solicitar préstamos urgentes en efectivo

Sin duda alguna, los préstamos urgentes en efectivo que puedes conseguir en México cuentan con unos requisitos muy flexibles, pero que es necesario conocer antes de lanzarte a solicitar. Los préstamos urgentes en efectivo tienen muy pocos requisitos y, en general, son muy flexibles. Puedes conseguir incluso préstamos personales sin comprobante de ingresos. Cada entidad cuenta con sus propios requisitos, aunque los más frecuentes son los siguientes:

  • Tener la mayoría de edad (más de 18 años).
  • Ser ciudadano mexicano.
  • Tener la CURP.
  • Tener un buen historial crediticio (a no ser que se trate de un préstamo sin buró).
  • Tener unos ingresos quincenales o mensuales mínimos y comprobar tus ingresos.
  • Disponer de una cuenta bancaria. Generalmente es un requisito, aunque en ocasiones si el préstamo se otorga y se devuelve en efectivo, puede no serlo.

Otras formas de obtener dinero en efectivo

Existen muchas maneras de conseguir dinero urgente en efectivo. La más sencilla y la que no te pondrá a malas con tus familiares y amigos, es la de pedir préstamos con intereses bajos que funcionen de manera rápida, que te ofrezcan el dinero en efectivo y que no afecten mucho tu bolsillo. Sin embargo, existen otras opciones que también puedes valorar cuando necesitas dinero rápido.

  • Solicitar el dinero a familiares y amigos. La opción más socorrida es la de acudir a la familia y a los amigos para pedir el dinero que necesitas urgentemente. Sin embargo, no siempre es la opción más inteligente. ¡Cuántas familias y amistades se han peleado por causa del dinero! Por eso, aunque parezca la opción de más confianza, cuidado con ella.
  • Vender de segunda mano. Si tienes cosas en casa que no estás usando, puede que te resulte rentable venderlas y obtener dinero en efectivo por ellas. Sin embargo, no siempre se venden tan rápido como te gustaría y, por eso, tampoco se trata de la mejor opción.
  • Acudir a la tarjeta de crédito. Por último, si tienes una tarjeta de crédito, es posible que pienses en hacer un retiro de dinero en efectivo de ella. Pero, cuidado, en ocasiones las entidades cobran altas comisiones por sacar dinero del cajero automático.

Blog

Organizaciones auxiliares de crédito en México

Sin embargo, hay quienes se preguntan qué son estas...

Impuesto sobre nómina, ¿cómo funciona?

En este artículo vamos a hablar del ISN, cómo calcular...

Qué son los ingresos

Por ese motivo, en el artículo de hoy nos vamos a centrar...

Qué son y qué hacen los intermediarios financieros

Los intermediarios financieros son instituciones que...

Tipos de préstamo

Préstamos a jubilados y pensionados

Una situación ante la que se encuentran muchos jubilados...

¿Cómo saber si un préstamo es confiable?

Conocer la fiabilidad de una empresa prestamista antes...

Préstamos con intereses bajos

Cuando necesitas dinero y no dispones de él, acudes...

¿Cómo obtener un crédito seguro?

La seguridad es uno de los aspectos más importantes...

Préstamos sin buró de crédito vía nómina

Uno de los productos financieros más buscados por los...

Añadir comentario

######## ##     ## ##     ## ##     ## ########  
##       ##     ## ##     ## ##     ## ##     ## 
##       ##     ## ##     ## ##     ## ##     ## 
######   ##     ## ######### ##     ## ##     ## 
##       ##     ## ##     ## ##     ## ##     ## 
##       ##     ## ##     ## ##     ## ##     ## 
##        #######  ##     ##  #######  ########  

Registrese para ocultar este campo

Comentarios